Buena Vida

Haz que el hombre que amas te extrañe

Con estos consejos él sentirá tu ausencia.

Perla Arauval
Por Perla Arauval
  • Pexels

    Pexels

¿Cómo puedes lograr que la persona que amas te piense y te extrañe? 

El experto en el tema Alex V. compartió algunos aspectos que son indispensables para lograr permanecer en los pensamientos de tu pareja. ¡Aquí te los presento! 

Con tu ausencia.

El NO sentir la presencia de alguien es lo que nos hace valorar a las personas. Si la total disponibilidad  de una persona es sobre lo que no tenemos plena certeza entonces lo valoramos.

Lee más:Así actúa una mujer madura cuando su pareja la deja en 'visto'

 

 

"Imagina que acabas de tomar 2 litros de agua, y alguien con la mejor intención te ofrece un vaso con agua, ¿lo quieres? no, en ese momento no, tienes que tener sed para valorar algo tan simple y sencillo como un vaso con agua, es como cuando has tenido un gran desgaste físico, o cuando no has bebido agua; es cuando más la necesitas, más la valoras y más importancia tiene para ti. Esto mismo pasa con las personas: es la ausencia de ellas lo que provocará en nosotros la sensación de extrañarlas." comenta Alex.

 

 

Libertad.

Aunque tengas una pareja puedes ser una persona libre, lo cual no significa que vayas a ser desleal o aceptes que sean desleales contigo.

Celar, ser posesivo, exigir explicaciones, querer saber todo el tiempo donde está y que hace una persona, invadir su espacio. Quizás sientas que es una forma de sentir seguridad o lograr que no se alejen de ti y no es asi, es todo lo contrario; estas atentando contra su libertad.

 

 

La libertad es intocable, la inseguridad lo único que logra es que dicha persona huya en su primera oportunidad. No pongas cadenas o ates a las personas para que estén a tu lado. Es mucho mejor que la gente quiera estar contigo por elección y voluntad.

Lee más:4 Formas de evitar tu mala suerte en el amor

 

"Ver a una mujer que se siente valiosa atrae demasiado a los hombres" afirma Alex


 

Sonríe siempre.

Cuando una persona extraña a alguien es porque recuerda los momentos felices y alegres que pasaron juntos. Procura en cada momento mostrarle tu lado positivo y divertido de las cosas, esto hará que se sienta en confianza y quiera estar contigo en todo momento.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios