Buena Vida

Amuletos para atraer la suerte y la fortuna

Te decimos cómo desbloquear la llegada de la abundancia a tu vida. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sin darnos cuenta, durante nuestra vida nos rodeamos de objetos y/o pensamientos que nos alejan de la felicidad, la buena fortuna y el amor. 

Atraerlos de nuevo a nuestra vida no es cuestión de suerte sino de observar qué es lo que estamos haciendo mal y replantear el camino. Si quieres limpiar tu energía y mejorarla para abrir las puertas de la abundancia estos son los amuletos que debes usar según tu signo: 

ARIES: Las llaves antiguas de metal o pequeñas. Pueden ser el talismán perfecto para abrir las puertas del éxito y la prosperidad para ti.

TAURO: Una media luna te atraerá toda la prosperidad que necesitas. De metal y colgada, incrementarás tu fuerza y poder de atracción y fuerza interior.

 

Que todo lo bueno te alcance y se quede contigo.

 

GÉMINIS: Lo mejor para los problemas económicos, y para los géminis, son las hojas de albahaca.Grada en tu bolso alguna de estas hojas o incluso puedes dormir con ellas poniéndolas bajo la almohada -así descansarás mejor y calmarás los nervios-.

CÁNCER: Para cáncer no hay mejor talismán que la rana de la suerte.Pon una figurita en la puerta de tu casa o negocio para que entren las riquezas.

LEO: Para el astro rey del zodiaco una serpiente china , ayudándote a atraer la riqueza y la abundancia a niveles desbordantes.

 

Soñar es ir más allá de donde estás parado hoy. 

 

VIRGO: Un ojo turco, para protegerte de envidias, de males de ojo y, sobre todo, para atraer la suerte en lo económico. Nada de malas energías, atrae la abundancia con este talismán hecho a tu medida Virgo, colgado, en forma de anillo o pulsera, de llavero, etc., como desees.

LIBRA: Para Libra nada como el Sol para protegerse y atraer la abundancia. Cuélgalo de tu cuello y te dará energía y bienestar.

ESCORPIÓN: Como a Aries, una llave pero esta vez algo más ‘infantil’, una pequeña llave basta para quedar protegido y atraer toda la suerte que deseas. Además, alejarás las malas energías.

SAGITARIO: El laurel, en una bolsita de tela blanca si puede ser, y dentro del bolso o del monedero. Atraerás el trabajo y la suerte.

 

No vivas deseando más de lo que ya tienes en tu vida.

 

CAPRICORNIO: El abedul una planta que te abrirá caminos y te acercará la abundancia. Limpia también tus energías.

ACUARIO: Un pez dorado para llenar tu vida de buena fortuna. Hazte con una figurita de metal en forma de pescado, o bien, si es pequeño, cuélgalo como brazalete o collar.

PISCIS: Las pirámides y todo su poder, esto es lo que protege a piscis. Consíguete adornos o miniaturas sobre estas pirámides, de amatista será lo mejor.

Video relacionado: 

 

 

 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios