Buena Vida

4 claves para lograr que él te extrañe

La psicología nos da la respuesta para que él sea quien te busque cuando estás ausente

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Todos queremos a alguien

    Todos queremos a alguien

El proceso del enamoramiento es el que, según la psicología en las relaciones de pareja, da el mayor pie para que se sienta la ausencia de alguno de los dos. Claro que,  a nosotras nos interesa que él salga a buscarnos cuando hemos estado alejadas.

En realidad la  personalidad del hombre que está en pareja tiene como característica la falta de expresión, es decir dicen poco lo que piensan; comparado con una mujer que siempre deja claro lo que quiere.

 

La etapa uno del amor, nos muestra lo capaces que somos
de extrañar a alguien que nos atrae. FOTO:ar13

 

Pero para lograr que un hombre te extrañe no hacen falta conjuros ni procesos extraños, la psicología nos da cuatro puntos clave para que él realmente te extrañe y salga a buscarte y aquí los compartimos contigo.

-No estés siempre disponible

Hablamos de psicología inversa, esta clave muestra lo importante de hacer valer tus tiempos y tu espacio, además de que  hacer notar que tienes una vida aparte de la suya, hará que valore más el tiempo que está contigo. O quiera buscarte para saber lo que haces.

Aplícalo en: No contestar inmediatamente sus mensajes, salir con tus amigas y no solo con él.

 

No abandones tu circulo de vida social,
por él, mejor hazlo parte. FOTO:Zeleb.

 

-Ayúdalo:

Cuando un hombre conoce a una mujer que es independiente y con la inteligencia de ayudarlo, siempre la prefiere, no hablamos de que sea dependiente de ti y eso te limite, sino de que sepa que eres indispensable para su vida. Sobre todo esas veces en las que él arruina las cosas, en tema papás, trabajo, amigos,  y tú tienes las ideas para que salga invicto.

Aplícalo en: Conoce sus planes y las cosas que él hace, así podrás ayudarlo cuando sepas que algo no anda bien. Puedes convertirte en su refugio y no querrá separarse de ti.

 

Muestra lo valiosa que eres para
su vida. FOTO:Guía del Ocio

 

-Viaja sin él:

Sí, uno de las metas más importantes de una mujer soltera es viajar y conocer países, claro, no hay nada como vivir la experiencia de viajar a su lado, pero al optar por tomar al menos un fin de semana para irte con tu familia o amigos, el notará tu ausencia.

Aplícalo en: Un fin de semana, cuando menos se lo espere, plantéale el viaje con alguien más,  verás cómo dará señales de que ya te esta extrañando.

Lee más: ¿La edad importa en una relación de pareja?

Realiza actividades divertidas también
sin él. FOTO:frasesfilmseries.blogspot

 

-Cambia tu forma de actuar

Nunca se es suficientemente experta en el amor, pero cuando se está viviendo esa etapa siempre buscamos atraer al hombre de nuestros sueños una y otra vez.

Es natural, a todas nos pasa, pero  todo depende de tu actitud y hasta qué punto estés dispuesta a ir por ese amor. Recuerda, nunca debes perder la dignidad en el proceso.

Lee más: Que tan cabrona eres en el amor según tu signo

 

Vive la experiencia del amor, sin perder
la dignidad en el intento. FOTO:Jake Weird

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios