Buena Vida

10 cosas por las que un hombre no le es infiel a una mujer inteligente

La mujer que se quiere y valora, lleva a la practica diaria esta lista de mandamientos y su pareja no es capaz de traicionarla.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Mucho se habla sobre las 'feminazis', que creen que por ser mujeres merecen todo, y no existe persona más horrenda en la vida que quien se crea merecedora.

Una chica inteligente sabe que la equidad es la clave de la vida, que si respeta la respetarán, y que hombres y mujeres deben ser iguales ante la ley como ante las reglas sociales, es por eso que quiere cambiar futuras generaciones llevando a cabo estos 10 mandamientos.

 

Entra a www.soycarmin.com o directamente desde nuestra Bio. #Quotes #Frases #FrasesEnEspañol #frasesdemujeres #GirlPower #Woman

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

 

1- No juzga a las personas

No juzga a las personas con tatuajes, piercing o cabellos de colores, o a cualquier persona que comparta otros ideales de belleza distintos a ella, porque sabe que lo de afuera no importa, sino sus ideales y educación.

2- No se compara con otras mujeres ni intenta copiarles

Por la cabeza de una mujer inteligente ni siquiera pasa la idea de intentar ser por ejemplo una “Kardashian” o cualquier famosa, mucho menos copiar la manera de hablar de otra mujer sólo para ser “más popular” o conseguir un hombre, ella es quien es y se enorgullece de eso.

 

Entra a www.soycarmin.com ��

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

3- No tolera a los artistas o jefes que no son educados con sus fans y trabajadores

En el caso de los famosos, no se explica cómo es que puede tener tantos seguidores siendo tan malagradecidos y maleducados con las personas que los colocaron en la posición donde estan, lo mismo pasa con los jefes y sus trabajadores.

4- No insultan a otras mujeres sólo por ser bonitas, graciosas y carismáticas

Saben valorar las cualidades de las demás, por lo tanto no utilizan las palabras “zorras” o “putas” para ofender a alguien que posee atributos extra.

 

Entra a www.soycarmin.com o directamente desde nuestra bio.

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

5- Su objetivo en la vida es trabajar para vivir, no vivir para trabajar

No pueden imaginarse dando todo su tiempo sólo trabajando sin poder tener la oportunidad de vivir y gastar su dinero en viajes o comprando cosas que siempre deseaste o dándole buenos obsequios a los más cercanos.

6- Súper en contra del maltrato animal

No lo toleran para nada, ver como apuñalan con una espada a un toro mientras la gente aplaude y se burla de él gritando “ole” para después ser asesinado y mutilado de sus orejas y rabo, no lo es algo que le interese y apruebe. Mucho menos ver mascotas en situaciones deplorables.

 

Descubre más información y frases en www.soycarmin.com o síguenos en Facebook como Soy Carmín.

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

7- Rompe con lo que le han enseñado y no fomenta el machismo

Por ser un cultura patriarcal, el machismo es de la educación más fomentada por las mismas mujeres, por ejemplo, muchas mamás no quieren que sus hijos laven trastes y hacen que sus hermanas les sirvan el plato de comida, sobre todo festejarles que son 'mujerigos'. Las inteligentes todo lo contrario y orientan a sus hijos a ser hombres de bien, igualitarios, responsables y respetuosos de las mujeres.

8- No siguen las reglas sociales de mujer que se casa tiene que procrear

Y aclarando, nadie dice que sea bueno o malo no tener hijos, simplemente que cada mujer tiene derecho a elegir sobre su cuerpo y vida. Puede que las situaciones terroríficas que vivimos mundialmente te haga pensar en si quieres eso para tus futuras generaciones.

 

Y que no debe acabar nunca. #Frases #FrasesEnEspañol #FrasesDeMujeres #Mujer #Latina #GirlPower #mujerfuerte

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

9- Hace las cosas por su felicidad y no para complacer a los demás

Estudia lo que ella quiere, escucha la música que a ella la hace feliz y simplemente es ella misma siempre, si a los demás les parece bien, qué bueno... Si no, es problema de ellos.

10- Hace uso de su sexualidad con responsabilidad

Sabe muy bien que su cuerpo es su templo y que si no lo cuida ella, nadie lo cuidará. Así que vive una sexualidad plena, libre pero todo con responsabilidad, por el bien de ella y la humanidad.

Esto te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios