Belleza

¡Nunca! Evita usar estas prendas si tu trasero es grande

Te damos los CONSEJOS perfectos para NO arruinar tu imagen y  ATUENDO solo si eres una mujer con mucha POMPI ¡TOMA NOTA!

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • Pinterest

    Pinterest

Creo que a estas alturas es normal escuchar algunas mujeres quejarse de alguna zona especifica de su cuerpo, si haz hecho esto o tu mejor amiga lo hace déjame decirte que a eso se le llama: SENTIRSE ACOMPLEJADA, tener ciertos complejos no malo ni bueno.

Lee más: Famosas terriblemente arrepentidas de sus cirugías plásticas

Y es que a quien no le gustaría tener el cuerpo de sus sueños, quizás más delgada, con menos busto, con más cadera, etc. La lista es bastante larga pero todas la conocemos.

 

 

¿Te has preguntado insistimos en acercarnos a la perfección? Quizá por salud, vanidad o simplemente porque queremos que algo nos luzca maravillosamente.

A continuación te daré unos consejos para evitar que cometas un horror, solo te presentaré las prendas que definitivamente NO te favorecen por completo ya que te harían lucir falsa y vulgar algo en lo que ninguna mujer debe caer.

 

 

1# Minifaldas

Estas prendas son encantadoras para muchas mujeres ya que son sexys y cómodas, en lo que debes prestar atención no es en su echura o color sino en su longitud, recuerda que no a toda mujer le lucen y si tu trasero es grande te sugeríamos una falda larga pero igualmente ajustada a tu figura para resaltar tus atributos.

A estas prendas se les conoce como faldas tipo lápiz, con linea A o maxifaldas.

Lee más: El escote que más te favorece según tu tipo de cuerpo

 

Es importante que observes el largo de tu falda lápiz  

 

2# Vestidos Bodycon o pegaditos cortos

Esta clase de vestidos logra sacar a nuestra diosa interior ya que nos hacen ver mucho más sensuales y todo esto porque van enmarcados a nuestra cuerpo, nos hacen lucir estilizadas, aunque también tiene sus desventajas y una de ellas es que su tela es bastante delgada que logra marcar nuestra ropa interior. ¡Terrible noticias para tu look! 

 

Te sugerimos que cuides que no sean demasiado delgados y transparentes tus vestidos

 

3# Leggings

Para muchas chicas esta prenda suele ser básica en nuestro guardarropa, pero mucho cuidado no a todas le lucen y las mujeres con mucha pompi NO son la excepción, aunque quizás puedas hacerlo SOLO si utilizas blusas largas. 

No debes olvidar que tus leggings jamás deben ser transparentes o delgados ya que esto es un crimen para la moda y tu persona.

Recuerda que esta prenda debe ser un poco holgada para que no impida tu circulación.

 

Reconocemos que esta prenda es muy cómoda 

 

4# Blusas holgadas

Nada de blusas grandes en tu closet, ya que si lo que quieres es cubrir tus pompis con ellas tendrá un efecto contrario, lo mejor que puedes hacer es usar pantalones a la cadera estos son increíbles a la hora de disimular cualquier zona que no quieras presumir.

 

El truco esta en tus pantalones

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios