Belleza

Deja de utilizar estas prendas, ¡deforman tu cuerpo!

El estilo es una manera de decir quién eres, sin siquiera hablar; así que presta atención

Por: Lorena Caro

e-gunlugum

e-gunlugum

De la moda lo que te acomoda, sí, es el mantra, ley y afirmación de estilo que todas debemos tener en cuenta.

No porque sea la última prenda en tendencia quiere decir que en ti hará destacar tus atributos, contrariamente algunos artículos lo único que logran es deformar tu figura ante los ojos del mundo.

 

Elegir lo que puedes usar todo
los días no es fácil. FOTO:The Effortless Chic

 

Que el efecto de unos pantalones a la cadera o un brasier en la talla equivocada no logre hacer que te veas bien, nada tiene que ver con tu peso; se trata de lograr proporciones de acuerdo a tu figura y para ello debes aprender a distinguir tu tipo de cuerpo y las prendas que no deberías utilizar si lo que quieres es destacar tu estilo.

 

Conoce lo bueno que hay en las tendencias, pero tambien lo malo. 
FOTO:Rosario Cine

 

Aquí te decimos los artículos que sin importar tu edad, talla, peso y estatura hacen verte mal y por ello deberías eliminarlas de tu look todos los días.

-Leggings:

Tenemos que dejarlo claro, la tela con la que se elabora esta prenda suele ser licra por lo cual  junto a unas pantaletas puede causar un efecto de múltiples capas de piel, volumen y desproporciones.

Incluso tiene el poder de resaltar, celulitis, estrías (de las profundas) y kilos demás. ¡A nadie le gusta eso!

 

Como puedes ver las tallas no tienen que ver
con lo mal que puede lucir esta prenda. FOTO:Ilusión del viento

 

-Pantalones a la cadera:

Piel extra por doquier; ese es el efecto que unos mal entallados pantalones  ala cadera pueden generar (mirar la imagen). Pero lo peor de todo es que si no tienes los gorditos ellos te lo generan deformando la parte abdominal con un constante uso.

 

Evita los pantalones a la cadera. FOTO:Badabun.

 

¿Cuántas veces has visto a mujeres delgadas con rollitos por los lados?, sí, eso logran los pantalones a las cadera. Mejor utiliza esta prenda en talle alto, o la cintura.

Lee más: Errores de estilo que deberías evitar después de los 40

-Tacón de punta:

El angosto espacio que tienen los zapatos de punta, da margen para que tus pies no tengan el espacio suficiente provocando un cambio de forma en tus pies.

 

Los tacones de punta, pueden dañar la figura de tus pies. FOTO: Glamour Mexico.jpg

 

Son una tendencia que amamos, pero toma en cuenta que podrías no ser la misma en unos meses. Solo cuida el tiempo que los llevas contigo y estarás bien.

-Brasier incorrecto:

El 90 por ciento de las mujeres no usa la talla correcta de brasier, el hecho no solo provoca incomodidad constante, sino que además con la mala postura de la prenda, logra que se salten los gorditos, no solo cuando llevas puesto ese brasier, además lo hace creando un patrón en tu espalda y busto.

Lee más: Prendas y estilos que lo harán caer rendido de amor por ti

Utilizar un brasier en talla incorrecta,
suele dañar la figura de tu espalda y pecho. FOTO:Brasier

 

Esto podría interesarte:  

Temas

Comentarios

Te puede interesar