Logo Soy Carmin
María León nos enseñó cómo fueron sus ensayos como Disco Ball
Celebs

María León nos enseñó cómo fueron sus ensayos como Disco Ball

La exintegrante de Playa Limbo, María León, nos impactó con sus interpretaciones como Disco Ball en ¿Quién es la Máscara?, por eso ahora nos compartió cómo es que tenía que ensayar para lograr la perfección en cada presentación.

Por: Joselyn Sánchez

María León nos enseñó cómo fueron sus ensayos como Disco Ball(Especial)

María León nos enseñó cómo fueron sus ensayos como Disco Ball | Especial

Hace una semana descubrimos que la cantante María León era la artista que de escindía detrás de Disco Ball, uno de los personajes del programa de Televisa ¿Quién es la Máscara?, aunque en realidad solo nos confirmó su identidad porque desde hace tiempo los fans sospechaban de quién se trataba.

Y es que la forma de bailar, el acento, aunque disfrazado, y la voz de la intérprete de “El Eco de tu voz” no son tan sencillos de confundir, esto pese a que se le asignaron canciones en las que pudimos oír diversos registros de voz, pero aun así el oído agudo de los jueces y de los fans los llevaron a suponer que se trataba de María León y no se equivocaron.

Pero ahora que todos sabemos que Disco Ball es María León, la vocalista de Playa Limbo nos ha dejado ver más momentos que realizó al interpretar a su personaje de Disco Ball en ¿Quién es la máscara?, uno de estos momentos los compartió hace unas horas a través de su cuenta de Instagram.

El video que tiene una duración de 1:50 minutos va acompañado de un pequeño texto en el que María León nos cuenta cómo eran los ensayos en su camerino para aprenderse las coreografías que presentó cada domingo y que impactaron con su energía y disciplina en los movimientos.

Específicamente, en el video podemos ver la coreografía que el coreógrafo Francisco Ávila le dio para su interpretación de la canción de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “Bang Bang”  y sin duda María León nos impactó con su energía, con sus movimientos, y con su disciplina.

Y es que algo de lo que más nos gustó y nos impactó de Disco Ball fue su energía, su precisión en los pasos y cada una de las impresionantes presentaciones que  pudimos ver cada domingo desde el 11 de octubre hasta el pasado domingo que vimos la final en la que María León se coronó como la ganadora con su personaje Disco Ball, mientras que Paty Cantú se quedó con el segundo lugar.

María león hizo lllorar a Consuelo Duval

Durante el programa ocho de ¿Quién es la máscara?, María León nos compartió una anécdota de cuando le rompieron su corazón y el consejo que le dio su mamá levantarse y seguirle, lo cual provocó el llanto de Consuelo Duval y propició un momento muy emotivo dentro del programa.

“Yo creo que la caída que más miedo me ha dado en la vida ha sido la caída del amor. Me ha desbaratado y me ha quebrado completita en pedacitos, pero mi jefecita, cuando yo estaba toda en el piso, me dijo: “disco bolita, te rompieron el corazón mi amor, pero no las piernas, así que levántese corazón, el mundo tiene muchas cosas bonitas para usted”.

Por lo que es que dijo que lo que ha aprendido es que para acabar con lo malo es bueno bailar, por eso señaló, le pone tanto empezó a cada una de sus interpretaciones y se esfuerza en dar lo mejor de sí en cada presentación, incluso ahora que María León se encuentra en un omento de su carrera como solista.

Síguenos en

Temas

Comentarios