Logo Soy Carmin
Outfits con lentejuelas y glitter que te harán ser la reina del estilo estas fiestas decembrinas.
Belleza

Outfits con lentejuelas y glitter que te harán ser la reina del estilo estas fiestas decembrinas

Si aún no has decidido qué outfit ponerte en las fiestas decembrinas, como Navidad y Año Nuevo, tenemos unas excelentes opciones que te harán brillar en todos los sentidos

Por: Bonita Haro

Outfits con lentejuelas y glitter que te harán ser la reina del estilo estas fiestas decembrinas..(FOTO: PEXELS)

Outfits con lentejuelas y glitter que te harán ser la reina del estilo estas fiestas decembrinas.. | FOTO: PEXELS

Sin duda, este año ha sido muy difícil y diferente a todos los años anteriores. Sin embargo, ahora que se acerca la Navidad y el Año Nuevo no podemos olvidad estas significativas y maravillosas fechas que ya es tradición celebrar, aunque en esta ocasión sea a través de una videollamada, o solo con el círculo familiar con el que vives. Para eso, te traemos los outfits con lentejuelas y glitter más extraordinarios, que te harán ser la reina del estilo.

Sin duda, no hay nada más glamouroso que un atuendo de lentejuelas, ya sea en su totalidad, o bien, usando ligeras aplicaciones de estas de diferentes colores, o en tonos sobrios, pero que, de ninguna manera se verán opacados. No dejes pasar la oportunidad de lucir estos brillantes outfits en su máximo esplendor y convertirte en el centro de atención, aunque sea a través de una videollamada, o en tus Instagram Stories.

Ya sea que las luzcas en un vestido completo, falda, una chaqueta, falda, un top, y hoy en día, incluso en la mascarilla. El punto es lucirse en todo su esplendor. Y es que, son estas fechas las ideales para poder usar este tipo de outfit con lentejuelas o brillos, y verse como toda una diva, así que, no dudes en hacerlo, ¡atrévete!, e inspírate con estas hermosas opciones.

1

Pantalón de lentejuelas con jersey

Tal como lo lució Irina Baeva el día que fue a conocer a Sarah Jessica Parker a su tienda de calzado, también puedes hacerlo tú y crear el balance perfecto entre lo discreto y lo vistoso. En esa ocasión, ella combinó un pantalón con lentejuelas doradas con un jersey blanco, y botines blancos, que la hicieron ver espectacular. ¿Cómo lo combinarías tú?

 

 

2

Total look

Si eres de las chicas que piensa que es todo o nada, el total look de lentejuelas es lo idóneo para ti. No te quedará duda que serás el centro de atención y que brillarás como una auténtica reina. Si quieres darle mayor elegancia, puedes hacerlo el look completo en la misma tonalidad, así lucirá impecable y sin mucha saturación.

Outfits con lentejuelas y glitter que te harán ser la reina del estilo estas fiestas decembrinas. FOTO: PEXELS

 

3

Mini falda y camisa blanca

Si quieres explotar tu coquetería y tu atractivo, lo mejor es utilizar mini faldas, y qué mejor que con aplicaciones de lentejuelas, siempre y cuando los combines con las prendas correctas. Un match ideal es con una camisa blanca y, claro unos estilosos botines o botas altas, que te harán ver muy jovial y a la moda.

 

 

4

Blazer de lentejuelas

Los blazers son la prenda top del invierno que todas deberíamos tener en nuestro armario, ya sea estilo vestido, oversize, o ajustado a la figura. En estas fiestas decembrinas opta por uno de lentejuelas o glitter combinado con un lindo pantalón a juego y un top. Y es que, este tipo de prendas son sumamente versátiles, tanto para usar en cenas casuales, como las navideñas y de Año Nuevo, así como algo más formal.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios