Logo Soy Carmin
Leticia Calderón presume con orgullo su rostro sin maquillaje, da cátedra de madurez y elegancia.
Celebs

Leticia Calderón presume con orgullo su rostro sin maquillaje, da cátedra de madurez y elegancia

Leticia Calderón es una de las actrices más queridas de México pero además, una de las más bellas y encantadoras, gran madre y gran mujer 

Por: Brenda Colón Navar

Leticia Calderón presume con orgullo su rostro sin maquillaje, da cátedra de madurez y elegancia.(Especial Instagram)

Leticia Calderón presume con orgullo su rostro sin maquillaje, da cátedra de madurez y elegancia. | Especial Instagram

Leticia Calderón presume con orgullo su rostro sin maquillaje, da cátedra de madurez y elegancia confirmando que las arrugas no son motivo para sentirnos inseguras de nosotras mismas, luce radiante. 

Y es que esta cuarentena Leticia Calderón ha permitido conocer un aspecto más íntimo de su vida. Si bien, ya sabíamos que es una excelente madre y que además, siempre busca la manera de encontrar su plenitud a través de su desempeño profesional, sorprende también su faceta hogareña y su amor por la vida.

Leticia Calderón es una de las celebridades que ha recurrido a redes sociales para compartir con sus seguidores ideas de lo que pueden hacer en casa como Itatí Cantoral, Maribel Guardia y otras, pero también ha enfatizado la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para evitar contagios. 

Estos últimos meses Leticia Calderón también ha cobrado más fuerza en redes sociales como Instagram y Twitter gracias a sus nuevos proyectos profesionales, donde se ha convertido en una reconocida primera actriz que puede ser protagonista, villana y más, lejos de la controversia, comparte que su secreto para ser bella no es un tratamiento sino una convicción.  

Leticia Calderón, orgullosa de sus arrugas presume su rostro sin maquillaje y comparte el secreto de la eterna juventud 

Con 51 años encima, Leticia Calderón se ha sumado a la gran lista de celebridades que aceptan el paso de los años con gracia, madurez y elegancia, confirmando que no se debe abusar de los tratamientos estéticos y apostando a su talento y su belleza natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les enseño... bueno les muestro��

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Hoy, comparte una imagen que ha provocado todo tipo de reacciones con sus seguidores en Instagram y redes sociales al mostrar una vez más su rostro sin maquillaje y filtros, presumiendo con orgullo sus arrugas y confirmando que la belleza de una mujer no radica en su físico sino en sus convicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leticia Calderón-F Club (@letycalde19) on

Si algo podemos decir de Leticia Calderón es que además de ser muy talentosa en su profesión, es una gran mujer que gracias a su amor propio y al amor por su familia, ha logrado salir adelante, demostrando que por sí misma es capaz de abrir todo tipo de puertas a las mejores posibilidades. Su inteligencia emocional es una de sus grandes fortalezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leticia Calderón-F Club (@letycalde19) on

La imagen donde posa al lado de un muñeco, presumiendo su rostro natural, ha sido una llena de elogios para Leticia Calderón. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS