Logo Soy Carmin
Kate Middleton se viste de Navidad y nos recuerda a Lady Di
Celebs

Kate Middleton se viste de Navidad y nos recuerda a Lady Di

La duquesa Catalina de Cambridge apareció con un suéter rojo con estampados blanco y negro que nos recordó al famoso suéter de ovejas de la princesa Diana de Gales

Por: Joselyn Sánchez

Los británicos están esperando con ansias la trasmisión del concierto navideño que grabó Catalina de Cambridge a principios de diciembre y que será transmitido el 24 de diciembre a través del canal de televisión ITS, el cuál llevará por nombre "Togeter at Christma´s”, en donde la pudimos ver llevar un suéter que nos recordó a Lady Di.

De ahí que a través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge, Kate Middleton nos compartió una fotografía en donde la vemos poner los adornos en el árbol de Navidad mientras luce un pantalón negó que combinó con un suéter rojo con un estampado sutil y es justo esa prenda la que nos recordó a la princesa Diana de Gales.

Seguir leyendo: Príncipe William le hace ojitos a Kate Middleton y la hace sonrojar

Y es que como recordaremos, Diana Princesa de Gales apareció con un clásico ugly sweater en 1981 en rojo y con varias ovejas blancas y una oveja negra en el estampado, ese mismo suéter lo volvió a lucir en público en 1983 lo que hizo pensar que el estampado reflejaba el sentimiento de Diana dentro de la familia real.

Si bien los estampados de los suéteres de la duquesa de Cambridge y Lady Di no son iguales, la prenda que eligió Catalina de Cambridge tiene los mismos patrones de colores que el famoso suéter de Diana, así que la gente no pudo evitar relacionar ambas prendas y considerarlo como un guiño a su fallecida suegra.

Sobre todo porque desde que Kate Middleton se casó con Guillermo de Cambridge, en varias ocasiones la hemos visto rendirle honor a la madre de su esposo, pues al igual los británicos, amaba a Lady Di, algo que se le ha dado de manera más natural que a Meghan Markle quien en algún tiempo también hizo diverso guiños a la princesa del pueblo.

Sin embargo, ya que el contexto en el que vive ahora Meghan de Sussex es diferente, parece que en las pocas apariciones públicas que ha tenido ha preferido lucir una forma glamurosa, muy al estilo de Hollywood,  mientras que a Catalina de Cambridge se le da de forma natural poder hacerle guiños a su suegra.

El momento de coqueteo que comparten los duques

Durante las imágenes previas que se han filtrado del concierto navideño, se filtró un momento en el que el príncipe William y Kate Middleton intercambian miradas y se sonríen, gesto que los fanáticos han tomado como una muestra de coqueteo puro que les recordó el día de la boda de los duques.

Seguir leyendo: La reina Isabel II le pide al príncipe William que deje de volar con sus hijos

Pero con una diferencia, han pasado 10 años y según expertos en lenguaje corporal, se nota una diferencia en la relación, pues aunque los gestos cariñosos y el coqueteo tímido sigue estando presente, ahora se nota una complicidad más profunda, la cual se ha ganado con el paso de los años.

Es por eso que muchas personas están ansiosas de poder ver el concierto navideño en medio de todo lo que ha causado la situación sanitaria que se ha recrudecido con el tema de ómicron y que ha obligado a la reina Isabel II a cancelar la tradicional caminata Navideña.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios