Logo Soy Carmin
Irina Baeva da clases de estilo con los outfits más chics para las fiestas decembrinas.
Celebs

Irina Baeva da clases de estilo con los outfits más chics para Año Nuevo

La actriz de origen ruso, Irina Baeva da cátedra del gran estilo que la caracteriza, y nos muestra los atuendos ideales para lucir este Año Nuevo. ¡Son espectaculares!

Por: Bonita Haro

Irina Baeva da clases de estilo con los outfits más chics para las fiestas decembrinas.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva da clases de estilo con los outfits más chics para las fiestas decembrinas. | FOTO: INSTAGRAM

Como es costumbre, Irina Baeva nos ha deleitado una y otra vez al mostrar su buen gusto y fascinación por la moda, que ha inspirado a muchas mujeres a imitar sus increíbles atuendos. En esta ocasión, te mostramos un recuento de sus outfits más chics para Año Nuevo, con los que nos da clases de estilo y nos da el ejemplo de algunas opciones para cerrar el año con broche de oro.

A su paso por Nueva York, Irina Baeva aprovechó para darnos muestra de los más increíbles looks que quedaban perfecto con el clima y el ambiente de la gran manzana. A pocas horas de culminar el 2020, al igual que Irina Baeva, puedes mostrar un espectacular estilo, que te convertirá en la protagonista de la noche.

Y es que, Irina Baeva suele reflejar siempre una imagen jovial y encantadora, al mismo tiempo que da muestra de su exquisito y fino gusto por las prendas en tendencia, y si son de diseñador, mejor. No obstante, no es necesario invertir en prendas carísimas para verse espectacular, por lo que, basándote en la combinación de estilos de la actriz rusa, puedes lograr tu propio look con prendas similares.

No importa si eres el tipo de chica que le gusta tirar la casa por la ventana y lucir muy elegante con vestidos de gala, o bien, si prefieres lo cómodo y lo calientito, si eres de las chicas clásicas, o de las que les encanta lucir su figura al por mayor. Seguro encontrarás un estilo único y especial que te hará ver fantástica, y te hará sentirte segura y espectacular.

Recuerda que esto es lo más importante, pues el mayor atractivo de una mujer no es totalmente la ropa, sino la seguridad y comodidad que refleja con ella, así que, en estas fechas elige algo que te haga ver bonita ante los demás, pero sobre todo, que al verte en el espejo quedes impresionada contigo misma.

Es por eso que la variedad de estilos que Irina Baeva utiliza puede ser de tu agrado. ¡Atrévete a explotar al máximo tu belleza! Seguro quedarás impresionada de todo el potencial que tienes. Toma nota.

8

Elegante, cómoda y calientita