Logo Soy Carmin

Estrés

Señales que indican que necesitas un descanso.
Estrés

Señales que indican que necesitas un descanso

Las múltiples tareas diarias nos hacen vivir de una manera muy acelerada, es por eso que surge un agotamiento físico y emocional, si no estás segura de que presentas cansancio crónico, a continuación, te platicaré sobre algunas señales que te ayudarán a detectarlo.

Meditación: cómo iniciarte en esta práctica.
estilo de vida

Meditación: cómo iniciarte en esta práctica

Todos deberíamos dedicar un momento de nuestro tiempo para meditar, ya que el principal objetivo de esta práctica es la relajación y liberación de estrés, los cuales son esenciales trabajar por el ritmo de vida al que estamos sometidos. A continuación, te platicaré como puedes iniciarte en la meditación.

Qué significa vivir siempre con prisa.
estilo de vida

Qué significa vivir siempre con prisa

Estamos tan acostumbrados a vivir corriendo, sin darnos cuenta que muchas de las veces se nos va el tiempo en cosas materiales, la prisa no significa positividad y no se debe adoptar como un estilo de vida, a continuación te platicaré que significa estar así diariamente.

Beneficios de sentir estrés, de lo malo lo bueno
Beneficios

Beneficios de sentir estrés, de lo malo lo bueno

Cuando el estrés no es crónico se puede pasar de la angustia a optimizar el funcionamiento del cerebro, el cuerpo ya sabe cómo reaccionar ante una alarma y antes de quedarse pasmado de la impresión, hace lo que ha aprendido y es más fácil salir del momento de tensión.

Pasatiempos para mejorar tu vida diaria.
estilo de vida

Pasatiempos para mejorar tu vida diaria

Es importante que te centres en hacer actividades que te hagan crecer física, mental y económicamente en algunos casos. A continuación, te platicaré sobre una serie de pasatiempos que te ayudaran a relajarte y aprender, recuerda que es importante priorizar en tu persona.

Qué significa sentir que te caes de la cama mientras duermes
Qué significa

Qué significa sentir que te caes de la cama mientras duermes

Quizás te ha ocurrido que cuando comienzas a quedarte dormida o ya estás en un sueño profundo, te despiertas asustada porque sientes que estás cayendo de la cama; se trata de una condición benigna llamada sacudida hípnica y diversas investigaciones sugieren que el 70 por ciento de las personas la ha experimentado

Qué significa soñar que se te cae el cabello
Qué significa

Qué significa soñar que se te cae el cabello

Soñar que se cae el cabello puede tener distintos significados, casi siempre, negativos. Suele reflejar preocupación, estrés o ansiedad, manifestar angustia, temor y vulnerabilidad ante el envejecimiento o representar signos de baja autoestima

Feng Shui para reducir la ansiedad y el estrés
Feng Shui

Feng Shui para reducir la ansiedad y el estrés

Los cambios que hemos vivido en el último año como sociedad y a nivel personal, han aumentado nuestros niveles de estrés y ansiedad. El Feng Shui puede ayudarnos para controlarlos. 

Suscríbete

Recibe lo mejor de Soy Carmín en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones