
Vagina: si notas esto, algo anda mal con tu zona íntima
Prestar atención a los cambios que presenta nuestra zona íntima puede marcar la diferencia para detectar y atender a tiempo enfermedades graves.
Prestar atención a los cambios que presenta nuestra zona íntima puede marcar la diferencia para detectar y atender a tiempo enfermedades graves.
Es una duda que muchas mujeres tienen, pues se tiene la creencia que entre más actividad sexual se tiene el tamaño de nuestra vagina aumento, pero expertos nos explican.
Te decimos todo lo que tienes que saber sobre la flacidez vaginal y si es que tiene remedio.
Te decimos cuáles son los síntomas más comunes de una infección vaginal común para que puedas atenderla de inmediato.
La sequedad de la vagina es un tema que realmente preocupa a muchas mujeres, hoy te compartimos algunas razones por las que ocurre y remedios caseros para combatirla.
Te contamos sobre las causas que ocasionan el ardor vaginal, puede que no le des mucha importancia pero realmente es algo que debe preocuparte.
Los mitos y realidades sobre el cuidado de nuestra zona íntima que todas tenemos que saber para mantener nuestra vagina saludable.
La resequedad vaginal no sólo te afectará durante la intimidad, incluso sentirás picazón en el momento menos esperado.
Pueden parecer acciones infonensivas pero los daños pueden ser muy graves y dañar tu salud.
Si has notado poca sensibilidad en tu clítoris a la hora del sexo, quizá no es tu imaginación. Tranquila, no todo está perdido
Te decimos todo lo que debes saber acerca de las llagas genitales, qué son, cómo detectarlas, tratarlas y sobretodo, prevenirlas.
Nosotras también podemos ayudar a mejorar la experiencia sexual, y alcanzar el máximo nivel de placer, que trae un orgasmo
Parece una medida sin importancia pero te contamos si es importante o no hacerlo para evitar problemas de salud si lo conviertes en un hábito.
Te compartimos las príncipales razones por las que sentimos dolor en nuestra vagina, puede ocurrir antes, durante o después de las relaciones íntimas.
La aparición de granitos en nuestra zona íntima es más común de lo que parece pero son distintas las causas; sin embargo debemos estar alertas para evitar que se trate de algo grave.