Logo Soy Carmin
Cuál es la diferencia entre pasar un rato con el chico que te gusta y tener una cita
Buena Vida

Cuál es la diferencia entre pasar un rato con el chico que te gusta y tener una cita

Hay cinco diferencias cruciales

Por: Aidee Lozano

Cuál es la diferencia entre pasar un rato con el chico que te gusta y tener una cita(Foto: Unsplash)

Cuál es la diferencia entre pasar un rato con el chico que te gusta y tener una cita | Foto: Unsplash

Las citas son más importantes de lo que crees pues es el momento en que puedes conocer mejor a un hombre. Ahora, parece que pasar el rato y tener una cita se están convirtiendo en lo mismo.

Pero aquí está la trampa: son completamente diferentes, así que asegúrate de entender en cuál estás cayendo.

Foto: Unsplash
1

Exclusividad

Pasando el rato. Técnicamente podrías pasar el rato con alguien ... o cualquier cosa. Podrías pasar el rato con Netflix o con tu mascota. No hay nada especial al respecto.

Citas. Es posible que estés comprometida con otra persona y que en ese momento tengan una relación abierta, pero es probable que al menos lo hayan discutido y se haya tomado algún tipo de decisión.

2

Cómo te presenta con otras personas

Pasando el rato. "Oh ... sí, ella es mi ... amiga".

Citas. Hay dos opciones: “Ella es mi novia” o “Ella es la chica que me trae loco”.

Lee también: Cómo decirle "Te amo" sin usar una sola palabra

3

Actividades que hacen juntos

Pasando el rato. Generalmente hacen algo que no requiera demasiado compromiso o planificación, tal vez visitan un bar de vez en cuando o te envía un mensaje como este: “ay, ven a mi casa”.

Citas. Sales y haces cosas. Ni siquiera se trata de lo que estás haciendo, ya que ver una película, cenar o caminar, es fabuloso porque lo están haciendo en equipo y eso te emociona y crea vínculos.

4

Hasta dónde llegará su relación

Pasando el rato. A ningún lado. Esto no significa que no podrías tener algo más con el chico con el que pasas el rato, pero recuerda que no hay compromisos, por lo que no puedes esperar algo más.

Citas. A dónde quieras. Ya sea que hayan puesto reglas en su relación o que pronto lo hagan, tener una cita romántica dice mucho más de su compromiso.

Lee también: Cómo conquistar al hombre que te gusta: lo que nunca debes hacer

5

Divina confusión

Pasando el rato. Cuando simplemente pasas el rato con alguien que realmente te gusta, puede emocionarte pero también te confunde porque empiezas a interpretar sus mensajes de texto: “¿Qué significa este emoji?” o “¿Si quiere conmigo?”.

Citas. No necesitas interpretar los signos en todo lo que dice ese chico especial porque te dejas guiar y no hay mejor sensación.

Temas

• Hombre que te gusta
  • Pasar el rato con un chico
  • Tener una cita amorosa
  • búsqueda de pareja
  • buenas relaciones
  • expectativas de una relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS