Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

5 tips para lucir 10 años más joven en minutos

Aplicar estos consejos hará la diferencia; ¡es hora de ponerlos en práctica! 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Hoy en día conservar una buena imagen es muy importante, pero más que una necesidad vanidosa debería ser por la necesidad de sentirte bien contigo misma y sacar todo el provecho posible a tu belleza. 

Remedios para ayudarte a retrasar el envejecimiento hay muchos, además de incontables tratamientos cosméticos que si bien son muy buenos también suelen ser poco accesibles para el bolsillo de la mujer promedio. 

Recuerda que envejecer no tiene nada de malo, eres bella a cualquier edad y además algo algo completamente natural; lo que sí te podemos recomendar son las formas de explotar de la mejor forma tu imagen para lucir fresca y radiante en todo momento. Toma nota de los siguientes consejos. 

Foto: Unsplash
1

Cejas estilizadas

Las cejas son el arco de nuestra mirada y hacen la diferencia. Si quieres lucir conservada y fresca no descuides tus cejas. Si tienes pocos vellitos no olvides rellenarlas con algún cosmético. Las cejas pobladas dan una imagen más fresca y juvenil, aunque claro, esto también se puede ajustar a los gustos de cada quien. 

Solo trata de que tus cejas se vean siempre bien diseñadas y vivas, de verdad que tu rostro se verá más equilibrado. 

Leer más: 7 trucos de las mujeres orientales para que a los 40 parezcas de 30

 

2

Hidrata tu piel

La piel seca y opaca te resta belleza sin importar tu edad; debes incorporar la hidratación a tu rutina de belleza, sobre todo si te expones al sol, al calor, si fumas o si usas maquillaje. 

Aplicar una crema de día marcará la diferencia, además de darte más brillo y frescura, es necesaria para que tu maquillaje no dañe tu piel. 

3

Fragancias frescas

Una forma de sentirte y verte más joven es a través de la fragancia que eliges para tu uso diario. Recuerda que los aromas y la memoria están muy asociados, por lo que el usar un perfume demasiado fuerte o conservador te puede dar un resultado que no deseas.

Te recomendamos usar fragancias frescas, de flores o de cítricos. Siempre ten en cuenta el clima, de esta forma podrás variar entre las notas del perfume pero siempre manteniendo tu esencia fresca. 

Leer más: 2 Mascarillas naturales para un cutis más suave y terso

4

Maquillaje ligero

Usar o no maquillaje es elección de cada quien. Algunas lo usamos para acentuar nuestros rasgos o para cubrir alguna imperfección; otras chicas lo hacen porque consideran que es un arte y otras tantas no lo usan simplemente porque no les gusta. 

Todo esto es correcto, pero en el caso de las mujeres que usan maquillaje y que ya tienen piel madura, la recomendación que les damos es que usen tonos ligeros y sin contrastes tan bruscos. De esta forma tu piel se verá más joven y natural. 

No olvides que el maquillaje más fuerte puede ser usado por la noche, mientras que los tonos ligeros quedan de maravilla durante el día.

 

5

Dientes blancos

Aunque apliques una rutina de limpieza cotidiana, los dientes requieren tratamiento de vez en cuando. Recuerda que las bebidas azucaradas, el tabaco y el café pueden darle un tono amarillento a tus dientes y esto a su vez le quita luz a tu rostro. 

Prueba haciendo una limpieza dental cada cierto tiempo y verás que una dentadura blanca te hará lucir más joven casi de manera inmediata. 

 

Temas

  • Rejuvenecimiento
  • tips de belleza
  • consejos de maquillaje
  • cómo lucir más joven

Comentarios

TE RECOMENDAMOS