Logo Soy Carmin
Cómo hacer feliz a un hombre
Sexualidad

10 trucos para hacer feliz a un hombre en la cama

Desde una caricia, unos besos y hasta unas palabras pueden hacer que un hombre se derrita de placer en la cama.

Por: Soy Carmin

¿Cómo excitar a un hombre?(Foto: Unsplash)

¿Cómo excitar a un hombre? | Foto: Unsplash

Para hacer feliz a un hombre en la cama debemos seguir unos trucos muy sencillos, que tanto las mujeres más tímidas como las más extrovertidas pueden llevar a cabo y obtener excelentes resultados en la intimidad.

Trucos para seducir a tu pareja. Foto: Unsplash

Y es que una caricia, unos besos, una mirada o unas sensuales palabras pueden lograr que se derrita de placer. Presta atención a estos trucos que toda mujer debería saber.

1

Besa su cuello

Aquí aplican perfecto los besos pero sé cuidadosa. Comienza por recorrerlo únicamente con tu respiración, haz que sienta el aire que estás exhalando y una vez que está al máximo, utiliza sólo la punta de tu lengua para hacer algunos movimientos circulares en él.

2

Toca sus pezones

Los pezones tienen tantas terminaciones nerviosas que si los acaricias, besas o aprietas, a ellos les provoca placer. ¡Inténtalo, los resultados son casi inmediatos!

 

3

Besa sus dedos

Hay hombres a los que les gusta que estimulen sus dedos oralmente. Ellos comienzan a fantasear cuando usas tu lengua para tocar sus dedos.

4

Recorre sus pectorales

Es una parte de su cuerpo que los hace sentir orgullosos, así que acaricia sus pectorales con las puntas de tus dedos. Hazlo lentamente y poco a poco comienza a masajear, también puedes utilizar tu boca.

5

Aprieta sus orejas con tus labios

Recorre con la punta de tu lengua la parte de afuera de su oído mientras respiras profundamente. Comienza a besar sus orejas, sobre todo sus lóbulos, donde incluso puedes darle unas mordiditas con los labios.

6

Juega con sus partes íntimas

Aquí depende de qué tanto quieras excitar a un hombre, ya que puedes usar de manera creativa tus manos o tu boca. A ellos les encanta. También puedes utilizar algún aceite para hacerles un masaje mientras haces sonidos sexys.

7

Susúrrale algo al oído

No te acerques del todo a su oído pero sí lo suficiente para que escuche aquello que de seguro lo excitará. Con solo tres palabras bien pensadas y un tono de voz adecuado, tu hombre sentirá que un torrente de emociones y energía sexual, le recorre todo su cuerpo.

8

Utiliza ropa sexy

Los hombres son muy visuales y puedes excitarlos en segundos si usas ropa sexy, puedes usar un vestido donde muestres tus brazos y piernas o alguna otra prenda ajustada que deje mucho a su imaginación.

9

Míralo con deseo

Míralo fijamente, como si lo desvistieras con la mirada y hazle saber tus intenciones. Lo tendrás encantado y excitado en cuestión de segundos. Además de verlo muy sexy, puedes hacer gestos con tu boca, incluso hacer un baile sensual.

10

Envíale mensajes seductores

Sorpréndelo con un mensaje o una llamada que le haga sentir cosquillas en la espalda. Además del mensaje o la llamada puedes enviarle unas fotografías sugerentes para despertar aún más su apetito sexual.

Como verás, no es tan difícil hacer feliz a un hombre en la cama, y al conseguirlo él no solo pensará que eres fantástica, sino que querrá devolver el favor, lo cual será muy bueno para ti.

 

 

TE RECOMENDAMOS