Logo Soy Carmin
Cómo besar a un hombre para que se enamore perdidamente de ti
Buena Vida

Cómo besar a un hombre para que se enamore perdidamente de ti

12 tipos de besos para seducirlo a tu antojo.

Por: Aidee Lozano

Cómo besar a un hombre para que se enamore perdidamente de ti(Foto: Unsplash)

Cómo besar a un hombre para que se enamore perdidamente de ti | Foto: Unsplash

Cuando besamos a nuestra pareja le demostramos nuestro amor y le expresamos todo aquello que no podemos decirle con palabras. Los besos hacen más fuerte la conexión entre dos personas y pueden ser hasta más importantes que un “te amo”.

Hay muchas maneras de besar, pero sólo algunos tipos de besos tienen el poder de derretir a cualquier hombre y hacerte dueña de sus pensamientos:

Foto: Unsplash
1

Beso de atención

Bésalo cuando él esté distraído. Puedes dárselo en la mejilla, en la nuca, en la cabeza, en la mano o en cualquier otra parte, así sin previo aviso o sin motivo alguno, sólo por el hecho de besarlo. Trata de que sea tierno y suave, así llamarás su atención en segundos.

2

Beso de vampiro

Este beso es que se da de forma tierna en el cuello de tu pareja. Lograrás que se le ponga la piel de gallina.

3

Beso de lengua

Mientras besas los labios de tu pareja procura que tu lengua vaya abriendo lentamente su boca. Tómate todo el tiempo que quieras, entre más lento más sensual.

Lee también: Si un hombre te besa de esta forma, es señal de que está realmente enamorado

4

Beso superior

Es cuando sólo besas su labio superior y lo atrapas entre los tuyos. Además, con tus manos acaricia su cara mientras lo besas.

5

Beso dulce

Antes de besar a tu pareja debes mojarte los labios con tu lengua y luego ponerte azúcar. También puedes utilizar miel o chocolate líquido, o incluso algún labial con aroma o sabor frutales.

6

Beso húmedo

Antes de empezar a besar a tu pareja humedece ligeramente tus labios, después recorre toda su boca con tu lengua hasta que encuentres la suya y muévanse al mismo ritmo.

7

Beso seductor

Es un beso que incita a dar el primer paso hacia la cama. Se da en la comisura de los labios de tu pareja, esperando a que él entienda la señal y tome cartas en el asunto.

8

Beso protector

Es ese beso que puede ser en la frente, en el cabello o en el hombro, lo importante es brindar confianza con este gesto.

Lee también: 10 posiciones sexuales para que el placer dure toda la noche

9

Beso ardiente

Estos besos tienen un efecto casi inmediato. Debes de acercarte con seguridad a su boca, tomarlo por la cabeza y empezar a besarlo. Cuando lo hagas, trata de acariciar su rostro y su cabeza, no pares de besarlo hasta que tú sientas que él está completamente excitado.

10

Beso con mordida

Deben ser mordiditas pequeñas y suaves en los labios de tu pareja, en especial en el inferior. También puedes besarlo con mordidita en la espalda o en el pecho.

11

Besos exploradores

Estos besos no son únicamente en la boca de tu pareja, sino que exploran cualquier parte de su cuerpo que tú quieras. Podrías comenzar por besar su frente, luego sus orejas y cuello y así ir bajando por el torso y hasta donde tú quieras.

12

Lluvia de besos

Bésalo por todas partes y como quieras. Qué le lluevan los besos por donde sea. Es recomendable que sea después de un encuentro íntimo.

 

 

Síguenos en

Temas

  • besos exitantes
  • besos humedos
  • besos ricos
  • Cómo besar a un hombre
  • Los besos más excitantes

Comentarios