Logo Soy Carmin
Alimentos que te ayudan a eliminar las estrías. Foto: Unsplash
Belleza

Cinco alimentos que te ayudan a eliminar las estrías por completo

¿Sabías que la alimentación puede ayudarte a borrar las estrías? Conoce de qué ingredientes se trata.

Por: Jazmin Lopez

Alimentos que te ayudan a eliminar las estrías. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Alimentos que te ayudan a eliminar las estrías. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si tienes estrías y no sabes qué hacer para eliminarlas de manera natural, hoy te presentamos algunos de los alimentos que te ayudarán a borrarlas para siempre de tu piel. ¡Verás que es súper efectivo!

1

Germen de trigo

Gracias a la vitamina E y el silicio que se encuentran presentes en el germen de trigo, es posible incorporar este alimento a tus platillos para obtener los grandes beneficios que aporta a tu piel.

El germen de trigo lo puedes encontrarlo fácilmente en mercados o supermercados y además de ayudarte a eliminar las estrías, te mantendrá mucho más saludable.

Alimentos que te ayudan a eliminar las estrías. Foto: Unsplash
2

Vegetales de hojas verdes

Las propiedades de las espinacas, brócoli y lechuga no son ninguna novedad. En cuanto a sus beneficios para la piel, este tipo de alimentos representan una gran ayuda para la desaparición de estrías gracias a su producción de luteína, una sustancia amarillezca que sirve como un protector natural para las células dérmicas.

3

Cítricos

Naranjas, toronjas, limón, mandarinas. Gracias a su conocido alto contenido de vitamina C, todos los alimentos que pertenecen a esta familia estimulan la producción de colágeno, una proteína fundamental para diferentes tejidos del cuerpo humano, sobre todo los óseos, cartilaginosos y dérmicos; es por eso que consumir estos productos no sólo tendrá beneficios a la piel sino al cuerpo en general.
 

4

Frijoles

Los frijoles es uno de los alimentos más benéficos para el cuerpo humano y es momento de que el mundo empiece a darle el valor que merecen. En el caso de la piel, sus elevados niveles de zinc evitan que la piel se vuelva frágil y quebradiza y ayuda a que tus estrías desaparezcan poco a poco.

¿Y sabías algo? Los frijoles contienen la misma proteína que la carne, solo que es mucho más saludable, ya que los frijoles contienen 0% de colesterol mientras que la carne de res sí contiene, lo que puede provocarte enfermedades cardíacas.

5

Duraznos

Su suave piel debería ser una pista de su efectividad, ¿no lo crees? Al tener un gran contenido de agua, ayuda a mantener la dermis hidratada, lo que aumenta su elasticidad y evita el acartonamiento, mismo que a veces es un factor importante en la formación de estrías. ¡Así que a consumir más duraznos!

+ Añade estos alimentos a tu dieta diaria y todas las noches, con tu piel bien limpia, aplica aceite de rosa mosqueta con un suave masaje en la zona donde tienes las estrías y notarás que con el tiempo, comenzarán a desvanecerse naturalmente. ¡Compruébalo tú misma!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS