Logo Soy Carmin
Cómo enamorar a una persona. Foto: Unsplash
Buena Vida

4 fórmulas para que un hombre se enamore de ti, según la ciencia

Con esto cualquier persona caerá rendida a tus pies.

Por: Jazmin Lopez

Cómo enamorar a una persona. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo enamorar a una persona. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cómo enamorar a una persona. De acuerdo a la ciencia, existen cuatro maneras en que puedes llamar la atención de alguien sin necesidad de recurrir a métodos extremos. Aunque no lo creas, lograr que alguien se interese en ti es más fácil de lo que crees y hoy te daremos a conocer los puntos principales para lograrlo.

1

Gustos parecidos

Mucho se habla de que "los opuestos se atraen", pero de acuerdo a la ciencia, esto también podría ser contraproducente. Se ha demostrado que entre más parecidos son los gustos en una pareja en relación al tipo de música que escuchan, películas, comidas, etcétera, existe mayor conexión y atracción entre los enamorados.

2

Tener un perro de mascota

Al tener a una mascota a tu cargo, te consideran una mujer más responsable, empática, relajada y feliz. Así que si eres amante de los animales, ya tienes un punto a tu favor.

Unsplash
3

Mover mucho tus manos al hablar

Diversas investigaciones aseguran que el sexo opuesto se inclina por las mujeres que hacen mucho movimiento con sus manos al momento de expresarse. Esto debido a que la perciben como una persona más abierta y extrovertida, dos de las principales características que llaman la atención de los varones.

4

Mostrar interés por el medio ambiente

De acuerdo a la psicología, ellos muestran muchísimo interés por las mujeres que se preocupan por el mundo en el que viven: separar la basura orgánica de la inorgánica, plantar árboles, inscribirte en asociaciones para ayudar al medio ambiente, podría funcionar perfecto para conquistarlo.

Como siempre, además de todo esto, no debes olvidar mantener siempre tu esencia siendo fiel siempre a tu personalidad. Nada mejor que se enamoren de una chica sincera.

Temas

  • como conquistar hombre
  • como enamorarlo
  • relaciones amorosas
  • atraccion fisica
  • metodos de conquista

Comentarios