Logo Soy Carmin
Cómo bajar de peso sin hacer dieta con 3 trucos efectivos. Foto: Unsplash
Belleza

Cómo bajar de peso sin hacer dieta con 3 trucos seguros

Te damos los mejores consejos para acelerar tu metabolismo de manera natural.

Por: Jazmin Lopez

Cómo bajar de peso sin hacer dieta con 3 trucos efectivos. Foto: Unsplash

Cómo bajar de peso sin hacer dieta con 3 trucos efectivos. Foto: Unsplash

Trucos para adelgazar. Si tienes dificultades para bajar de peso, eso dejará de ser un problema de ahora en adelante, ya que hoy te daremos a conocer los mejores trucos para bajar de peso que si los llevas a cabo al pie de la letra, percibirás una gran reducción de peso en poco tiempo. Lo mejor de todo es que no necesitas someterte a dietas rigurosas ni métodos extremos, basta con modificar algunos de tus hábitos para lograrlo. ¡Querer es poder!

1

Pepino y toronja como snack

La combinación de estos frutos ayuda a metabolizar las grasas, en especial si se consume en ayunas. El pepino ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre debido a su bajo índice glucémico. Gracias al ácido tartronico inhibe la transformación de hidratos de carbono a grasas.

Las toronjas, por su parte, son ricas en antioxidantes y cuentan con propiedades antibacterianas. Este cítrico es una fuente significativa de vitaminas A, B, C, D, E, y minerales como calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro.

El poder adelgazante de la toronja se debe principalmente a sus altos contenidos de potasio y enzimas, estos tienen la capacidad de eliminar la grasa de manera más fácil y rápido.

Las toronjas están constituidas en un 90% por agua, lo que ayuda a mejorar el metabolismo y a perder peso con más facilidad. La pectina de la toronja ayuda a regular el metabolismo y estimula la quema de grasa.

Trucos para adelgazar. Foto: Unsplash
2

Un postre de infusión

Numerosos estudios que han investigado la relación entre el consumo de té verde y su propiedad para evitar la aparición de cánceres como el de vejiga, el de ovarios o el de páncreas.

Su potente contenido de antioxidantes es la principal razón por la cual ayuda a eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Además, aporta una gran fuente de vitaminas y nutrientes como las catequinas, las cuales refuerzan nuestro sistema inmunológico, lo que nos ayuda a combatir muchísimas enfermedades.

Tomar entre 1 y 3 tazas al día nos va a ayudar a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, a reducir los triglicéridos e incluso, a estar mucho más despiertos.

 

3

Come estas frutas cuando sientas hambre

Si te da mucha hambre entre comidas, puedes comer frutas pero no todas. Las mejores opciones como postre o "quita antojos" son el kiwi, la fresa y la piña. El kiwi contiene una enzima proteolítica llamada actidina que, tal como ocurre con la bromelina de la piña, ayuda a disgregar las proteínas y favorece la digestión. 

Sigue estos consejos y notarás grandes cambios no solo en tu físico, sino en tu salud. Es importante que también realices treinta minutos de actividad física moderada para mantenerte sana, esbelta y hermosa. ¿Qué esperas para comenzar?

 

 

TE RECOMENDAMOS