Logo Soy Carmin
5 consejos para reducir los gastos de tu boda
Buena Vida

5 consejos para reducir los gastos de tu boda

Toma tus precauciones para que los gastos extra no te tomen por sorpresa

Por: Dian Lozano

5 consejos para reducir los gastos de tu boda(Foto: Unsplash)

5 consejos para reducir los gastos de tu boda | Foto: Unsplash

Nadie quiere empezar un matrimonio con deudas que pagar, por eso los expertos en planeación de bodas recomiendan que hagas una lista de todo lo que quieres y vas a necesitar en tu boda, que consultes a varios proveedores y tomes la mejor decisión una vez que ya comparaste el servicio y el presupuesto.

Además de planificar bien tu boda, hay algunos gastos que podrías evitar y utilizar ese presupuesto para algo más. ¡Toma nota!

Foto: Unsplash
1

Recuerditos

Todas hemos ido a bodas donde nos dan un recuerdito que nos llevamos a casa, pero a los pocos días ya está en el bote de basura. Antes de comprar recuerditos, mejor analiza si son necesarios o útiles.

Lee también: Datos curiosos de la Boda Real que no conocías

2

Invitaciones caras

A todas nos encantan esas invitaciones extravagantes que bien valen su precio, pero antes de solicitarlas debes preguntarte si ese presupuesto lo puedes utilizar en algo más.
3

Ahorra en flores

Si compras flores de temporada podrías ahorrar en tu presupuesto. Además, opta por sólo decorar los espacios más significativos, es decir, no quieras llenar de todo un pasillo o una pared con flores.

Lee también: Novia vistió a sus damas de manera inusual y hace enloquecer a Instagram

4

Horas extra

Casi todos los espacios para fiestas se alquilan por un horario, y justo cuando ya está por finalizar la fiesta, no falta algún invitado que quiere “seguirla”, y a veces la pareja accede con tal de complacer a sus invitados y desembolsan más dinero.
5

Sólo invitados especiales

Si estás invitando a ciertas personas sólo por quedar bien con ellas, es mejor que las taches de tu lista de invitados, te ahorrarías dinero y que te hagan una mala cara en uno de los días más importantes de tu vida.

Temas

Comentarios