Logo Soy Carmin
Alimentos para blanquear la piel. Foto: Unsplash
Belleza

Alimentos que puedes comer para aclarar tu piel en un mes

Ayudan a que tu cutis luzca más claro y suave. ¡Notarás resultados desde la primer semana!

Por: Jazmin Lopez

Alimentos para blanquear la piel. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Alimentos para blanquear la piel. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cómo aclarar tu piel en un mes comiendo los alimentos más deliciosos. De eso te hablaremos en esta ocasión para que además de lucir un cutis radiante, estés mucho más sana. Los alimentos que te presentaremos a continuación son de fácil adquisición y puedes preparar muchísimas recetas con ellos.

Así que no hay pretextos para que tengas una piel más clara, suave y tersa, ya que si añades estos ingredientes a tu dieta diaria, notarás grandes resultados desde la primer semana. Tampoco debes olvidar lavar tu cara todos los días al despertar y antes de dormir con jabón (sin aroma). Ahora sí, ¿lista para conocer los ingredientes? ¡Allá vamos!

1

Yogurt natural

El yogurt natural ayuda a que nuestra piel se mantenga más hidratada y suave. Cuenta con propiedades exfoliantes que ayudan a limpiar las células muertas, por lo que también es un excelente ingrediente que puedes usar en tus mascarillas.

2

Arroz

Este delicioso alimento ayuda a equilibrar los niveles de colesterol malo en la sangre y también contribuye al blanqueamiento natural de nuestra piel. Tanto comerlo como aplicarlo externamente es sumamente benéfico para la piel, por lo que también es un alimento indispensable para tus mascarillas.

Unsplash
3

Naranja

Este maravilloso cítrico contribuye a mantener el tono natural de tu piel gracias a sus altos niveles de vitamina C. Puedes usarlo en jugos o como un delicioso y saludable snack.

4

Almendras

Si pasas muchas horas expuesta a los rayos del sol, debes añadir más almendras a tu dieta. ¿La razón? estas son ricas en vitamina E, un elemento indispensable para protegerte de los rayos UV.

5

Avena

Expertos en la salud de la piel aseguran que la avena es una fuente de arginina, creatina, glucógeno y proteína que nos brinda una restauración total en nuestra piel, ayudándola a lucir más fresca, tersa y suave.

6

Semillas de chía

La semilla de la juventud. Un ingrediente saludable y muy benéfico para nuestra piel. Esta semilla contiene altos niveles de hierro, calcio, fibra, potasio y antioxidantes, así que no debe faltar en tus cereales, yogures, batidos y hasta ensaladas. ¿Y qué crees? ayuda a combatir las manchas y la resequedad de la piel. ¡A comer más chía!

Temas

  • como aclarar piel
  • alimentos aclarar piel
  • que comer aclarar piel
  • alimentos con colageno
  • piel sin arrugas

Comentarios