Logo Soy Carmin
Color de cabello para rejuvenecer al instante.
Belleza

Color de cabello para rejuvenecer al instante

Para quitarte años de encima, no es necesario someterte a costosos tratamientos, basta con cambiar tu imagen y usar el tinte adecuado de cabello

Por: Bonita Haro

Color de cabello para rejuvenecer al instante.(FOTO: PEXELS)

Color de cabello para rejuvenecer al instante. | FOTO: PEXELS

Cambiar de imagen tiene muchísimos beneficios, sobre todo si lo haces de acuerdo a los estilos que más te favorecen. Uno de estas bondades es el de rejuvenecer al instante, y puede ser posible utilizando alguno de estos color de cabello, que son ideales para disimular los signos de la edad. Además, ¡están increíbles!

Estos color de cabello dominarán por completo las tendencias, y no solo por ser lo más estilosos y atractivos para las mujeres, sino por su capacidad de devolverle la juventud al rostro de quien los usa, ya que son ideales para atenuar los signos de la edad, y disimularlos por completo, logrando una imagen más jovial del rostro.

Color de cabello para rejuvenecer

Parte de los beneficios que estos color de cabello aportan a tu rostro para rejuvenecer al instante, es que le dan luz a tu cara, iluminando por completo tu piel, y de esta manera se suavizan los rasgos como las arrugas y líneas de expresión. Algunas celebridades ya los han usado, y han logrado verse más jóvenes, por lo que son una excelente opción que puedes tomar en cuenta esta temporada.

1

Platinado

Uno de los colores capaces de lograr un efecto rejuvenecedor, irónicamente es el platinado que, si bien se puede pensar lo contrario al asemejarse al color de las canas, la verdad es que resulta todo lo contrario, dependiendo del tono que se use. El secreto está en elegir los tintes blancos, brillantes y con destellos metalizados, en lugar de uno gris, muy plateado u opaco.

2

Rubio

La cualidad de los tonos rubios en el cabello, es que iluminan el rostro, sobre todo si se usan en mechones dorados y brillantes, que no caigan en lo amarillo, ni tampoco en los cenizos. Sin lugar a dudas, se nota la diferencia. Así que, si tienes un tono oscuro de cabello, te recomendamos hacerte un cambio radical, y verás que lucirás más joven y fenomenal.

3

Copper hair

Si tus tonos preferidos son los rojizos oscuros, lamentamos decirte que a cierta edad favorecen a resaltar las arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel, por lo que te recomendamos cambiar un poco la tonalidad, eligiendo una gama con tintes cobrizos, como el copper hair, que le dará más luz a tu rostro, evitando que se marquen más las arrugas y te de una apariencia más pesada.

4

Castaño claro

Uno de los colores de cabello más poderosos para restarle años a la apariencia, es el castaño, siempre y cuando se utilice por lo menos dos tonos más claro que la melena natural. Lo mejor de todo, es que no tienes que teñirlo por completo de este tono, si no quieres, pues realizando técnicas como el balayage, también puedes obtener un efecto rejuvenecedor.

5

Pasteles

Los tonos de fantasía, definitivamente rejuvenecen la apariencia, y le dan un toque fresco y auténtico a la imagen. Los ideales para ocultar los signos de la edad son el lavanda, el rosa y el coral, los cuales le dan luz natural al rostro.

Si no nos crees, solo observa cómo los han lucido estrellas como Katy Perry, Kelly Osborne y Lady Gaga con ellos. ¡son espectaculares! El único pero es que requieren de mucho mantenimiento para preservar el color, pero te aseguramos que vale la pena.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.