Logo Soy Carmin
Zuria Vega a favor de la lactancia materna; sube video amamantando a su bebé. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Zuria Vega a favor de la lactancia materna; sube video amamantando a su bebé

El lunes pasado nació el pequeño Luka, hijo de Zuria Vega, quien mostró al mundo que está a favor de la lactancia materna, al amamantar a su bebé

Por: Bonita Haro

Zuria Vega a favor de la lactancia materna; sube video amamantando a su bebé. FOTO: INSTAGRAM

Zuria Vega a favor de la lactancia materna; sube video amamantando a su bebé. FOTO: INSTAGRAM

El pasado lunes 20 de mayo nació el tan esperado hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, aunque fue hasta ayer que lo presentaron al mundo a través de sus redes sociales. Zuria siempre ha sido una madre muy entregada, y a su pequeña Lúa siempre ha buscado darle lo mejor y más sano, y ahora con Luka no es la excepción, por eso, la actriz se muestra a favor de la lactancia materna y sube video amamantando a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

A través de su canal de YouTube, Zuria Vega cada martes presenta su segmento Soy Mamá, con los mejores tips para todas las madres, pues siempre se ha preocupado por inculcar los buenos hábitos en la maternidad, como la lactancia materna, para ofrecer una crianza adecuada a los hijos.

En su faceta más natural y bella, la guapísima nueva mami por segunda vez, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se muestra alimentando a su bebé, a través de la lactancia materna.

“Lo mejor del mundo”, escribió la actriz.

Tanto Zuria Vega, como Alberto Guerra, están viviendo unos de los días más felices de su vida, al tener al cuarto integrante de la familia ya en sus brazos, y así lo han demostrado al subir varias fotos con el bellísimo Luka.

En otra de sus historias, la hija de Gonzalo Vega compartió una hermosa postal de su marido con el pequeño Luka, a la que tituló “mis hombres”. Sin duda alguna, es una madre muy orgullosa de la familia que ha formado.

Asimismo, los hermanos de Zuria Vega, Gonzalo y Marimar Vega, han compartido con orgullo y mucho amor en sus redes sociales el hermoso momento familiar, en el que reciben a Luka, el nuevo integrante de la familia.

Te compartimos las imágenes.

 
Alberto Guerra, enamorado de Luka. FOTO: INSTAGRAM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. ❤️ mi chango.

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

Tres generaciones de "Guerras". FOTO: INSTAGRAM
Gonzalo Vega Jr también compartió su alegría de ser tío de nuevo. FOTO: INSTAGRAM




Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios