Logo Soy Carmin
Zendaya y Tom Holland ya estarían pensando en el futuro formal de su relación
Celebs

Zendaya y Tom Holland ya estarían pensando en el futuro formal de su relación

Zendaya y Tom Holland conforman una de las parejas más queridas de Hollywood y una fuente cercana a ellos dijo que ya están pensando en formalizar seriamente, casarse y tener hijos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hay parejas de celebridades muy queridas que encantan a sus fans por esa energía llena de amor y felicidad que emana de su dinámica cuando los vemos en público o publican juntos en redes sociales. Pues Zendaya y Tom Holland son así, dos famosos muy aclamados que en equipo, son el dúo sensación.

Se conocieron filmando la saga cinematográfica de Spider-Man del universo Marvel y su amor trascendió la pantalla, ya que sus personajes hacían pareja. Su química era evidente y aunque se ha dicho que los ejecutivos les dijeron que no comenzaran a salir, parece que fue inevitable frenar el romance.

Puedes leer: Margot Robbie explica qué pasó con la película de Piratas del Caribe que protagonizaría

Pues ahora, estos jóvenes parece que están pensando ya a futuro y tienen planes de formalizar la relación seriamente y sentar cabeza, y estarían trazando ya el camino por delante juntos, con metas en grande que podrían estar poniéndose ya en marcha.

Zendaya y Tom Holland

Una fuente le dijo a US Weekley que la pareja está pensando en formalizar la relación para que sea totalmente ‘seria y permanente’, es decir, que aunque no se dice explícito, los novios podrían estar viendo ya ser más que un bello romance para hacerlo también eterno.

“Ambos están estableciéndose y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, dijo la fuente a la publicación. La relación ya es muy formal desde hace tiempo así que de lo que hablan es de tomar ese ‘siguiente paso’.

“Como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Pero todavía no están preparados para ello, en medio de tanto trabajo”, agregó la fuente.

Su historia de amor

Zendaya y Tom Holland conforman una de las parejas favoritas de Hollywood; ambos tienen 26 años y carreras artísticas en el medio muy prolíficas y exitosas que les han ganado reconocimiento y logros en cine y televisión.

Llevan ya seis años juntos y en febrero de este 2022 se dijo que Tom Holland, quien vive de momento en casa de sus padres y con sus hermanos, habría comprado una casa en remodelación, por lo que se especuló que sería pensando en vivir pronto ahí con Zendaya.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios