Logo Soy Carmin
Zendaya y cómo lograr un outfit elegante con pantalón de mezclilla
Celebs

Zendaya y cómo lograr un outfit elegante con pantalón de mezclilla

Hay días en los que deseas estar cómoda y a la vez lucir elegante, eso se puede lograr con unos jeans y mucho estilo, tal como Zendaya nos dejó ver con su último outfit

Por: Joselyn Sánchez

Cuando de moda hablamos, una buena fuente de inspiración sin lugar a dudas es Zendaya, quien en reiteradas ocasiones nos ha mostrado su buen gusto a la hora de vestir y es por eso que nos encanta recurrir a sus outfits para poder retomar los consejos de la actriz hollywoodense en cuanto a moda.

Te puede interesar: Cómo cortar tus jeans viejos y hacer el par perfecto de shorts para el verano

Y reciéntenme vimos a Zendaya llevar un pantalón de mezclilla de tal manera que nos parece un estilo cómodo y elegante que puedes llevar para reuniones casuales o para el día a día, dependiendo de cómo andes de ánimo, así que presta atención que lograrás verte genial con lo que tienes en tu guardarropa.

Entonces, para lograr un outfit elegante con pantalón de mezclilla, al estilo Zendaya, necesitas como pieza principal unos jeans, en este caso la actriz de “Euphoria”  lleva unos mom jeans que van sueltos de la parte de las piernas, lo cual le da el toque perfecto para lucir los zapatos que eligió la actriz.

Seguir leyendo: Zendaya esconde un bigote debajo de su mascarilla y lo presume

Ahora bien, aunque los jeans son la base, lo que hace elegante el outfit es la ropa que se elige como junto, por eso queremos destacar la elección de Zendaya pues combinó perfectamente su pantalón de mezclilla con una blusa blanca de botones enfrente y cuello “V”.

Asimismo, para poder remarcar la cintura, la actriz de “Spider-Man: No Way Home”, optó por un maxi cinturón que remarca la división del cuerpo y permite que el pantalón se ajuste perfectamente a esa parte, además, las zapatillas en color blanco y en forma de stilettos, son la clave para lucir elegante.

Zendaya y cómo lograr un outfit elegante con pantalón de mezclilla
Zendaya y cómo lograr un outfit elegante con pantalón de mezclilla FOTO: INSTGRAM

Por si fuera poco, Zendaya complementó el outfit con un abrigo largo con estampado animal print de cebra que le da un toque elegante, perfecto para mujeres de todas las edades, pues uno de los estampados que mejor se adapta a las mujeres es sin lugar a dudas aquel que simula ser piel de animal.

La clave para lucir elegante, más que la ropa en sí misma, es la seguridad con la que la portas, recuerda que la moda es 90 por ciento actitud y el resto lo hace la ropa, así que no necesitas comprar ropa idéntica a la de Zendaya, solo necesitas adaptar su outfit a lo que tengas en el guardarropa y darle tu toque personal.

Seguir leyendo: Danna Paola aclara que no está estrenando figura y pide un alto al body shaming

Animal print para primavera-verano 2022

Con el hermoso outfit de Zendaya, recordamos que el animal print seguirá en tendencia para primavera-verano 2022 y es por eso que nos encantó la opción que plantea la exactriz de Disney, pues hablamos de un abrigo color crema con estampado parecido al de una cebra.

Pero, ya que se acerca la primavera 2022, el estampado estrella será más bien el de tigre, así que podrás verlo en vestidos, blusas o incluso abrigos ligeros, por lo que resulta buena idea incluir alguna de estas prendas en tu repertorio, aunque si no quieres, puedes sacar a relucir algunos de los estampados animal print que tengas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios