Logo Soy Carmin
Zendaya lleva el vestido Valentino que las fans de Spider Man quieren
Celebs

Zendaya lleva el vestido Valentino que las fans de Spider Man quieren

La guapísima Zendaya lo hizo de nuevo, apareció con un hermoso vestido de la marca Valentino que nos recordó por qué es la reina de las alfombras rojas

Por: Joselyn Sánchez

Uno de los estrenos más esperados del año es Spider Man: No Way Home protagonizado por Tom Holland y Zendaya ya que muchas teorías han surgido alrededor respecto a un posible multiverso en el que salgan otros actores que han dado vida al Hombre araña en el pasado, como Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Así que la premier de tan esperada producción audiovisual no es nada menor y Zendaya lo sabe, por eso la hermosa actriz decidió apostar por un vestido que sin lugar a dudas se robó la noche, firmado por la marca Valentino, la protagonista de “Euphonia” demostró por qué es la favorita de las alfombras rojas.

Seguir leyendo: Comentarista de futbol confunde a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter

Desde que Zendaya comenzó a acudir a las alfombras rojas nos ha deja claro su buen gusto a la hora de vestir y sobre todo, nos ha deja claro que es una mujer que le gusta arriesgarse en cuanto a moda se trata, por lo que sus elecciones siempre son elogiadas y aclamadas por la crítica.

Ahora bien, el vestido de Valentino que lució la actriz de 25 años de edad es una prenda larga con abertura en la pierna y espalda cruzada, con una caída y movimiento que simplemente nos enamoraron, pero sobre todo, el estampado es increíblemente hermoso.

El vestido es en tono nude y con estampado negro, que hacen telarañas sobre la tela, con el que Zendaya dejó claro por qué es la reina de la Red Carpet, pues el vestido de Valentino es perfecto para la premiere de Spider Man: No Way Home y además, lo combinó con una máscara que sin lugar a dudas nos recuerda al Hombre Araña.

Zendaya lleva el vestido Valentino que las fans de Spider Man quieren
Zendaya lleva el vestido Valentino que las fans de Spider Man quieren FOTO: EFE

Pero, incluso si no eres muy fan de la franquicia de Spider Man, el diseño exclusivo de Valentino es una excelente opción para las fiestas, pues la elegancia de la prenda es indiscutible, es por eso que la actriz de “Dune” se han convertido en la favorita de las alfombras rojas.

Además, algo que nos encanta de Zendaya es que no solo busca prendas que la hagan resaltar, sino que también busca que tengan una temática que vaya acorde con el evento al que asiste, así que sin lugar a dudas esperar su aparición es todo un deleite para cualquiera, sin importar a donde vaya.

Seguir leyendo: Zendaya enamora con outfit inpirado en Lola Bunny 

Los guiños de Zendaya a Spider Man

Hace poco Zendaya acudió a la entrega del Balón de Oro, lo cual extrañó a algunos pues no es un evento en el que pensaron verla, pero no por eso la actriz estadounidense iba a pasar desapercibida, sino que se hizo notar con un hermoso vestido de la colección 2000-2001 de Roberto Cavalli.

El vestido fue elegido por llevar una columna vertebral como accesorio en la espalda, pero sin duda los fanáticos de Spider Man asociaron la prenda con el doctor Octupus que hace su reaparición en Spider Man: No Way Home y que ha causado mucha expectativa al respecto.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios