Logo Soy Carmin
Zendaya estrena estatua de cera y le dicen que parece una Kardashian
Celebs

Zendaya estrena estatua de cera y le dicen que parece una Kardashian

Si alguna vez te has imaginado cómo se vería Zendaya con unos labios más pronunciados, como los de las hermanas Kardashian, no te preguntes más, una estatua de cera te da la respuesta

Por: Joselyn Sánchez

Hace poco no enteramos de que el museo de cera Madame Tussaud”, ubicado en Londres, decidió rendir honor a Zendaya con su propia estatua, por lo que hace poco la presentó, sin embargo, el resultado ha dividido a la opinión publica pues muchos señalan que la intensión estuvo tan cerca y la vez tan lejos de parecerse a la actriz de Hollywood.

Y es que el museo se basó en uno de los estilos icónicos de Zendaya para la alfombra roja, se trata de un traje sastre color fucsia que usó la protagonista de “Euphoria” en una de las múltiples alfombras rojas a las que asistió en 2016, en donde la joven de 25 años de edad lleva el pelo recogido y maquillaje cargado en los ojos.

Sin embargo, los fanáticos de la actriz de “Spider-Man: No Way Home” notaron unas características particulares en la estatua de cera que hicieron comparar a Zendaya con el clan de las Kardashian, pues su representación en cera luce unos labios más pronunciados y unos pómulos más hinchados.

Seguir leyendo: Primavera 2022: Zendaya y Lily Collins presumen las nuevas tendencias de maquillaje

Además de que los ojos de la estatua de cera lucen más grandes que los de Zendaya, por lo que hubo quien comentó que era increíble que se pareciera tanto y la vez no se pareciera nada, por lo que las críticas no pararon, sobre todo porque hubo quien comentó que parece que está reteniendo líquidos.

También hubo quien refirió que es como si Kylie Jenner y Zendaya hubieran tenido una hija que se convirtió en estatua de cera y varios de este tipo de comentarios no faltaron, por lo que muchos refirieron que la estatua no se ve tan natural como la actriz de Hollywood y en su lugar se nota más retocada como las hermanas de Kim Kardashian.

Zendaya estrena estatua de cera y le dicen que parece una Kardashian
Zendaya estrena estatua de cera y le dicen que parece una Kardashian FOTO: ESPECIAL

Aunque no todos tuvieron esa opinión, ya quién hubo quien también salió en defensa del museo al decir que esta vez habían hecho una réplica bastante acertada de la actriz, ya que en otras ocasiones han visto representaciones peores y que sin lugar a dudas Zendaya debería estar agradecida que no fue desastrosa.

Zendaya para el Emmy

Bueno y hablando de Zendaya, su controvertida estatua no ha sido el único tema que se ha abordado en los últimos días, sino que con el estreno semanal de los nuevos capítulos de Euphoria, sus fans han comenzado a pedir que se nomine a la actriz para ganar el premio Emmy.

Seguir leyendo: Andrea Escalona cautiva con mini bañador verde de holanes

Esto porque una de sus actuaciones recientes les ha parecido magistral, así que consideran que de las mejores actuaciones del año, sin lugar a dudad ha sido la de Zendaya, así que esperan que la próxima entrega de los premios estadounidenses, la novia de Tom Holland pueda llevarse una estatuilla.

Cabe señalar que en el 2020 Zendaya ya se hizo con el Emmy precisamente por su actuación en Euphoria, lo que la convirtió en la mujer más joven en ganar la estatuilla a Mejor Actriz Principal en un drama y ahora con la segunda temporada de la serie, los fans esperan que nuevamente se lleve el Emmy.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios