Logo Soy Carmin
Zendaya esconde un bigote debajo de su mascarilla y lo presume
Celebs

Zendaya presume el bigote que esconde debajo de su mascarilla

Hay todo un mundo debajo de las mascarillas, y esto nos lo dejó bastante claro Zendaya quien nos mostró que esconde un bigote enorme

Por: Joselyn Sánchez

Cuando hablamos de moda, sin lugar a duda Zendaya aparece en nuestra lista pues es toda una “it girl” que nos inspira de todas las maneras posibles, es por eso que es un deleite verla en las alfombras rojas a las que asiste, pues siempre encuentra formas de reinventarse a sí misma y nos ha dejado con el ojo cuadrado tantas veces que la amamos.

Pero además de ser esa chica hermosa que siempre está a la moda, Zendaya también es una mujer de 25 años de edad que sabe divertirse y que toma con humor la vida, por eso no duda en bromear de vez en cuanto con sus seguidores, tal y cual pasó hace poco que nos dejó ver el bigote debajo de su mascarilla.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de “Euphoria” compartió un breve video en el que la vemos con la mascarilla puesta y al bajarla luce un mostacho tupido que sin lugar a dudas nos ha causado mucha gracias por la simpatía en la que la actriz de Disney lo mostró.

Seguir leyendo: Zendaya estrena estatua de cero y le dicen que parece una Kardashian

Y aunque en realidad se trata de un filtro para Instagram, algo es seguro, Zendaya es guapísima, pues su belleza no se limita solo al físico, sino que es una mujer muy segura de sí misma, y trata de ser siempre fiel a sus estilos, por lo que sin lugar a dudas es vista como un modelo a seguir, pues resalta su pasión y autenticidad.

Así que como vemos, no todo es trabajo en la vida de Zendaya, sino que también pasa momentos de diversión incluso sola, basta con recordar que hace poco fue con Tom Holland a visitar a la familia del actor y la guapa actriz de “Spider-man: no way home” no dudó en salir con ropa cómoda a la calle.

Zendaya esconde un bigote debajo de su mascarilla
Zendaya esconde un bigote debajo de su mascarilla FOTO: INSTAGRAM

La diva de la moda

Pero, así como vemos a Zendaya llevar ropa casual y cómoda, también la vimos recientemente como la imagen de la nueva campaña de Valentino en donde nos muestra diversos atuendos que nos recuerdan que no solo se trata de la ropa, sino de la actitud que pongas al lucirla, eso le da el toque elegante y encantador.

Además, la exactriz de Disney nos mostró que las sandalias estilo griegas estarán de regreso para la próxima temporada y que una buena forma de llevarlas es con short que permitan dejar las piernas al descubierto para lucir cada una de la tiras de las sandalias, las cuales estarán plagadas de brillo.

Seguir leyendo: Eiza González luce el corte de cabello ideal para melenas rizadas

Esto porque como recordaremos, la última vez que la sandalias de estilo griego estuvieron en tendencia se le apostó por un estilo más boho, además de que los flequillos estuvieron dominando, pero en esta ocasión Zendaya nos muestra que el brillo será el plus a la hora de llevar sandalias.

Y sobre todo, Zendaya nos ha puntualizado, con esta nueva campaña, que las sandalias deberán ir en tonos dorados, cobre o más sutiles, para dejar todo el glamour y protagonismo a las prendas altas que sin lugar a dudas estarán llenas de colores brillantes como el fiusha o el amarillo intenso.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios