Logo Soy Carmin
Zach Efron rompió el corazón de sus fans y le llovieron críticas
Celebs

Zach Efron rompió el corazón de sus fans y le llovieron críticas

Zach Efron ha soprendido negativamente a sus seguidores quienes lo han criticado duramente desde hace un par de días y es que el actor parece haber desilucionado a su fans más fervientes y veteranas con una simple acción.

 

Por: Arely Lorenzana

Zach Efron rompió el corazón de sus fans y le llovieron críticas(Instagram)

Zach Efron rompió el corazón de sus fans y le llovieron críticas | Instagram

Zach Efron es amado por muchas y no es de soprendernos ya que el guapo actor es sumamente carismático y siempre se ha procupado por sus fans, sin embargo eso no le impidió cometer un imperdonable error que lo ha llevado a ser duramente criticado por todos sus seguidores y volverse tendencia en redes sociales.

Y es que hace un par de días se realizó una transmisión en la que aparecían todos los personajes originales de High School Musical reunidos 14  años después de que se lanzara la primera película, para interpretar la popular canción We're all in this together, importante tema de la saga que fuera sensación durante tantos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Pero lo que causó la infignación hasta de los fans más destacados es que a pesar de que el elenco original de High School Musical se reunió para cantar en una transmisión en vivo, el actor Zach Efron únicamente apareció para presentar el tema y no cantó con sus compañeros, por lo que las críticas y los memes no se hicieron esperar.

Para calmar un poco la tubulencia por los miles de fans desepcionados por la falta de participación de Zach Efron en el reencuentro, el director de la saga Kenny Ortega, dijo que la participación del actor no fue lo que esperaban ya que no habían podido contactarlo, pero que en el momento en lo hicieron aceptó participar.

Desafortunadamente para todos el reencuentro de High School Musical fue todo un fiasco, y Zach Efron quedó muy mal parado con sus fans justicando que no había interpetado el tema por estar en medio de la nada y con una pésima señal de Wifi, lo que no convenció a nadie y tiene a sus seguidores muy enfadados.

 

 

TE RECOMENDAMOS