Logo Soy Carmin
Zac Efron con su novia de la mano la joven y hermosa mesera que conoció en Australia
Celebs

Zac Efron con su novia de la mano la joven y hermosa mesera que conoció en Australia

El año pasado Zac Efron se mudó a Australia, donde encontró el mor verdadero de una mujer. Hasta el momento ninguno de los dos han anunciado su romance, pero se dice que están prontos a casarse.

Por: Ericka Martinez

Zac Efron con su novia de la mano la joven y hermosa mesera que conoció en Australia(Instagram)

Zac Efron con su novia de la mano la joven y hermosa mesera que conoció en Australia | Instagram

El 2020 fue un año lleno de cambios para Zac Efron pues decidió mudarse a Australia, esto mismo ayudó a que el famoso Zac Efron estuviera en constante relación con Vanessa Valladares, una modelo originaria de ese país que al parecer, tienen una relación estable, pues hace unos días Zac y Vanessa fueron vistos, obviamente con sus medidas necesarias y precaución y el uso de cubrebocas.

Hace aproximadamente 4 meses a principios de septiembre se le vio a Zac Efron con una mujer que no era muy conocida en el medio artístico pero muchos medios de comunicación la identificaron como Vanessa, lo que yo confirmar esta relación, fue que se les vio en un restaurante tomados de la mano muy contentos y muy enamorados así como una pareja normal.

En octubre Vanessa, la novia del guapísimo Zac Efron, organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa dentro del patio de su casa. El invitado especial fue el locutor de radio Kyle Sandilans, que posteriormente le contrató acerca de la fiesta a la que asistió, donde hubo muchas caras conocidas ese día muchos famosos de Hollywood. Esto enloqueció a todos los oyentes.

Te puede interesar: Salma Hayek enamora con su rostro al natural, sus arruguitas y su melena salvaje

Lo que más instrigó a sus oyentes es que el locutorio afirmó que vio a la pareja muy enamorada a lo que les escribió como una pareja muy linda qué es un todo juntos, eso fue algo muy impactante para ellos pues en ese entonces no sabían de quienes estaba hablando, pero lo único que sabía es que esa pareja era muy conocida por los medios de comunicación de Hollywood.

En las fechas de diciembre se vio a la pareja por separado, saliendo de un gimnasio pues creemos que aún no quieren confirmar su relación. No sabemos por qué, pero en sus planes tal vez no está controlada los cuatro vientos pues tal vez piensan que se lo den a conocer muchas personas se meterán a su noviazgo y lo que ellos quieren es sólo privacidad para tener un noviazgo normal, como el de muchas personas.

Como ya lo mencionamos anteriormente, hasta el momento ninguno de los dos han confirmado su relación, ni siquiera han hecho ningún comentario, pues es obvio y muy evidente que lo único que están haciendo es disfrutar su amor, sin que nadie lo sepa, pero lo que causa duda es que es muy probable que ellos ya sepan de esta información y aún así no diga nada.

Más tarde el locutor dijo el programa qué el protagonista de High School Musical y su nueva novia, estarían planeando casarse, pero además, el mismo locutor cuent muchos detalles de la pareja y esto mismo hizo que Zac Efron se diera cuenta de la mujer que tenía a su lado. Es por ello que está más animados para casarse, pues se dio cuenta que Vanessa es la mujer de su vida, ya la encontró después de mucho tiempo pero no tarde.

"Está enamorado de esa chica Vanesa, son encantadores, hermosa pareja que hacen todo juntos. Son realmente dulces, parecen realmente tranquilos y agradables", aseguró decímelo en la radio

Pues aunque muchas mujeres están celosas de esta relación porque el guapísimo Zac Efron de 33 años de edad,  tal vez esté por anunciar su boda pero a la vez, las mujeres están contentas porque por fin ha encontrado un amor verdadero. Esperamos qué Efron esté muy feliz y así sea por mucho tiempo pues él se merece todo.

Continúa leyendo: Qué significa que mi pareja vea a otra mujer en la calle

Temas

  • Noviazgo
  • Zac Efron

Comentarios