Logo Soy Carmin
Zac Efron está por casarse, encontró al amor de su vida y esto lo demuestra
Celebs

Zac Efron está por casarse, encontró al amor de su vida y esto lo demuestra

El actor de 33 años, Zac Efron se ha mostrado de lo más feliz y enamorado junto a su novia Vanessa Valladares, por lo que todo parece indicar que la relación podría avanzar hacía una boda por algunos comportamientos que la pareja ha tenido.

Por: Joselyn Sánchez

Zac Efron está por casarse, encontró al amor de su vida y esto lo demuestra(Especial)

Zac Efron está por casarse, encontró al amor de su vida y esto lo demuestra | Especial

Zac Efron ha roto el corazón de varias de sus fans pues todo apunta a que su reciente relación amorosa es más seria de lo que parece, por lo que incluso algunos han hablado de, anillo, vestido blanco, y toda la cosa, esto como la forma metafórica de describir la relación que lleva el actor de “17 otra vez”.

Durante la primer mitad del 2020 Zac Efron decidió mudar su lugar de residencia, y oficialmente abandonó los Ángeles California, en Estados Unidos, esto para mudarse a Byron Bay, en Australia, en donde también viven algunos otros famosos como Chris Hemsworth, su esposa Elsa Pataky y su familia.

Desde entonces, el actor de la afamada película High School Musical, en donde da vida a Troy Bolton y comparte escena con Vaness Hudgens, anunció que pensaba hacer de Australia su residencia oficial y recientemente dijo que ahí se siente como en casa, por lo que está claro que no piensa volver a las cercanías de Hollywood y sus ajetreos.

¿Por qué se mudó Zac Efron?

Desde que se mudó, se dijo que Zac Efron quería mudarse a un lugar en donde no estuviera rodeado de cámaras y paparazis, pero además, se mencionó que le preocupaban las medidas sanitarias que Estados Unidos implementó ante la contención del virus, las cuales eran escasas.

Así es que comenzó a visitar Byron Bay, en donde conoció a su actual novia, Vanessa Valladares, esto en junio de 2020 mientras la fémina trabajaba en Byron Bay General Store. Y ahora en ese lugar esta su residencia, por lo que incluso puso en venta su cada de Los Ángeles, esto en diciembre.

Su relación con Vanessa

Y aunque una fuente reveló A People que la pareja no está comprometida, sí manifestó que tienen una relación muy seria, incluso viven juntos en Byron Bay por lo que, como es lógico, pasaron las fiestas decembrinas juntos, relación que se ha venido fortaleciendo día con día.

Incluso, esa misma fuente refirió que en octubre Zac Efron y Vanessa Valladares festejaron el cumpleaños 33 del actor de “Guardianes de la bahía” en Bayron Bay, en una pequeña celebración con amigos que se extendió durante todo el fin de semana, por lo que sin duda hablamos de una relación muy seria.

Este comportamiento que ha tenido Zac Efron ha llevado a varios a pensar que podrían llegar a casarse en algún punto, lo cierto es que de regresar a Estados Unidos no hablamos, por ahora el actor de “El gran showman” está de lo más feliz en Australia y aunque aún no tiene casa fija sigue buscando propiedades.

Por ahora disfruta de la relación que sostiene con Vanessa Valladares y ambos pasan muchas horas del día juntos, haciendo diversas actividades, pero también se dan tiempo para las actividades de cada uno, pero ahora que Zac Efron está en un descanso, dedica muchas horas a la que parece ser el amor de su vida.

Temas

Comentarios