Logo Soy Carmin
Yuya, Siddhartha y Mar, su primera foto juntos como una familia
Celebs

Yuya, Siddhartha y Mar, su primera foto juntos como una familia

Para la Nochebuena, la familia de Mariand Castrejón Castañeda se ha reunido para festejar la Navidad, y de esta forma ha regalado la primera fotografía junto a Mar y Siddhartha, toda una serie de imágenes a las que Yuya ha titulado "La primera Navidad"

Por: Aline Ordaz

La youtuber mexicana reconocida como Yuya se ha convertido una vez más en la reina de las redes sociales y es que luego de varios meses del nacimiento de su primer bebé, ha compartido su primera foto familiar.

Mucho se ha hablado sobre la manera en la que Yuya vive la maternidad sin su pareja Siddhartha, al menos de manera presencial no se le puede ver, pero es la Navidad el motivo perfecto que ha unido a esta nueva familia que han creado los artistas con su bebé Mar.

Puedes leer: Yuya muestra lo mucho que ha bajado de peso luego de meses del nacimiento de Mar

Para la Nochebuena, la familia de Mariand Castrejón Castañeda se ha reunido para festejar la Navidad, y de esta forma ha regalado la primera fotografía junto a Mar y Siddhartha, toda una serie de imágenes a las que Yuya ha titulado "La primera Navidad".

Por si fuera poco, Jorge Siddhartha González Ibarra conocido artísticamente como Siddhartha ha hecho lo propio y ha compartido también varias fotos de la pareja junto a su bebé que nació el 29 de septiembre de 2021.

"Primer Navidad de este trío, ¿Cómo la pasaron Ustedes?, Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén" son las palabras que ha escrito Siddhartha en Instagram y ha derretido los corazones de todos sus fans.

Yuya, Siddhartha y Mar, su primera foto juntos como una familia. Foto: Especial

Yuya y Sidhartha, los nuevos padres que están en proceso de adaptación

En la internet mucho se especula sobre el poco apoyo que recibe la creadora de videos para Youtube de parte de su pareja y es qué madre no quiere el inigualable apoyo del padre, luego del nacimiento de su bebé.

Los internautas se acaban en comentarios al músico mexicano, quien se ha encontrado de gira por México y aunque eso no quiera decir que no esté al pendiente o en contacto con Yuya, las Guapuras no han dudado ni un segundo en reclamarle a Siddhartha.

Te puede interesar: Cómo aliviar la sequedad nasal en invierno

Pero hasta el momento, la creadora de su propia línea de cosméticos Bailando Juntos no ha emitido ningúna palabra al respecto, y más bien Yuya disfruta cuando Siddhartha sí está presente, así pudimos ver algunos videos en las redes sociales muy a gusto y sonrientes.

Yuya, Siddhartha y Mar, su primera foto juntos como una familia. Foto: Especial

También Yuya, que a los 28 años se convirtió en madre, comparte lo mucho que le satisface tener la primera vez de todo junto a su bebé Mar, y hasta cuenta lo que le ha traído Santa Claus de regalo, un lindo tocadiscos que en seguida ha estrenado con linda música con la que su madre Maribel Castrejón se ha puesto a bailar con el bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios