Logo Soy Carmin
Yuya se sube al escenario con Siddhartha, más enamorados que nunca.
Celebs

Yuya se sube al escenario con Siddhartha, más enamorados que nunca

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más hermosas de las celebridades, ya que siempre presumen su amor en redes sociales, pero en esta ocasión dejaron sin palabras a los fans del cantante, ya que la youtuber subió al escenario en pleno concierto y cantaron juntos, más enamorados que nunca

Por: Cynthia Ortiz

La youtuber y el cantante sin duda protagonizaron las escenas de amor más hermosas del espectáculo, ya que Yuya se subió al escenario y cantó junto a su pareja, todo en el momento en el que sonaba “Únicos”, más enamorados que nunca, nos dejan suspirando amor.

Te puede interesar: Kristal Silva opaca a Cynthia Rodríguez con minicinturita  

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más hermosas del espectáculo, pero en esta ocasión dejaron sin palabras a todos sus seguidores y fans durante uno de sus conciertos en Cancún, ya que la youtuber subió al escenario para cantar en compañía de su pareja la canción Únicos.

Durante este momento el público emitió muchos aplausos y gritos de felicidad, mientras esta joven pareja interpretaba la canción, ellos los siguieron con las manos, para después Yuya despedirse de la gente, aunque antes de llegar al backstage, dio medio vuelta y besó a Siddhartha.

Te puede interesar: Danna Paola luce su estilo moderno en traje negro y bralette 

Un momento que afortunadamente quedó grabado en TikTok y que de inmediato muchas seguidoras en redes sociales externaron lo enamoradas que quedaron, así como sus deseos de poder tener una relación así de bella algún día, son hermosos juntos, me encantan.

Algunos de los comentarios más destacados fueron, “ Yo solo pido un amor como el de Siddhartha y Yuya”, “ Ver a Siddhartha y a Yuya hace que se me derrita el corazón”. En las cuentas de ambos también comparten detalles de su vida en pareja en algunas ocasiones.

Yuya siempre habla abiertamente de los cambios que ha tenido su vida con la llegada de Mar, un paso muy importante que eligió darlo con un gran hombre como lo es Siddhartha, el cual siempre ha demostrado lo mucho que esperaba a su bebé y el amor inmenso por la youtuber.

@fannyvaldez190 Que bonito video, Yuya y Siddhartha son tan bonitos<3 #siddhartha #yuyacst #yuya #concierto #unicos #fyp ♬ sonido original - Fanny Valdez

Incluso hace algunos días Yuya compartió la portada de la revista ELLE de la cual  es la imagen, un espacio en donde comparte cómo es ser mamá y cómo lo sobrelleva con sus múltiples actividades, sin duda es una mamá cool como lo ha dicho en esta revista.

Cuando Yuya se propone algo, lo hace con corazón y esa pasión es su secreto detrás de cada éxito que ha marcado su carrera y su vida. Como creadora de contenido y empresaria, está triunfando, pero ahora cumple un sueño más que siempre estuvo en su lista, el de ser mamá. Yuya, no es una mamá regular, "she's a cool mom!" y por toda esa admiración que provoca en todo el que la conoce, es que no hay nadie mejor para protagonizar nuestro número de mayo

Que bellas palabras de la revista ELLE, hasta el momento son las únicas noticias que esta joven pareja nos ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, nos hicieron creer de nuevo en el amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios