Logo Soy Carmin
Yuya conmueve al revelar cómo guarda las fotografías del primer año de Mar.
Celebs

Yuya conmueve al revelar cómo guarda las fotografías del primer año de Mar

Yuya es una de las figuras públicas más destacadas de las redes sociales, la cual hace unos meses se acaba de estrenar como mamá, por lo que ha compartido cada detalle de esta nueva etapa, como el día de hoy que nos conmovió al revelar cómo guarda las fotografías del primer año de Mar

Por: Cynthia Ortiz

La youtuber siempre comparte cada detalle de su vida en redes sociales, y ahora que es mamá desde hace algunos meses, obvio no iba ser la excepción, por lo que en esta ocasión reveló cómo guarda las fotografías del primer año de Mar, nos conmovió con tanta ternura y amor.

Te puede interesar: Abre su corazón Consuelo Duval, confiesa que se casó para darle gusto a su padre 

Yuya reveló a través de varias historias en sus redes sociales cómo guarda las fotografías que ha tomado de Mar en su primer año de vida. Todo comenzó al confesar que tiene una cajita de recuerdos, en la cual guarda fotografías de su familia, cartas y cosas muy significativas.

Entre las que destacó una foto de su mamá y su abuela, así como cartas de colores que su familia le escribió a Mar antes de que naciera, pero el verdadero tesoro de esta cajita de recuerdos, fue el sobre grabado con un bebé, en el cual está guardando varias fotografías de su bebé.

Te puede interesar: Como Eva, Claudia Martín cautiva desde la bañera 

Este sobre lo tituló, “mi primer año Mar”. Aunque no mostró las fotografías, seguro hay muchas de ellas que nos harían llorar de ternura y amor, solo se alcanzó a ver una de su brazo diminuto. Además de este íntimo detalle que reveló, también compartió cómo pasa las tardes con Mar.

Por lo que publicó cómo le prepara una toronja muy fresca y agregó estas palabras, “ Y ahora la comida de mi huerco. La fruta lo trae loco, la toronja le encanta, así que seguro se pondrá de buenas”. Súper linda mamá, que bonito es ver lo mucho que disfruta esta etapa.

Hasta el momento son las únicas noticias que la youtuber ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más detalles de su vida como mamá de Mar o de su huerto, esa es otra de las cosas que la caracterizan.

Sin duda es una mamá muy cool como lo dijo la revista Elle. En cuestión laboral nada ha compartido, actualmente se mantiene concentrada en su línea de cosméticos, esa que a todas nos encanta. Y de su relación con Siddhartha nada tampoco.

Yuya conmueve al revelar cómo guarda las fotografías del primer año de Mar. Especial Instagram 

Desde que comenzaron su relación hasta ahora, siempre han sido muy privados en eso. Lo último que vimos de esta bella pareja, fue cuando se besaron en uno de los conciertos del cantante, volviendo locos a sus seguidores y dejándonos con ganas de un amor así.

Yuya conmueve al revelar cómo guarda las fotografías del primer año de Mar. Especial Instagram 

Nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de su vida como mamá y de su bello bebé, el cual seguro será uno de los niños más codiciados de internet cuando crezca más, sin olvidar que tiene papás súper talentosos y famosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios