Logo Soy Carmin
Yuya le regala flores a Siddhartha, orgullosa de él por estar en el Vive Latino
Celebs

Yuya le regala flores a Siddhartha, orgullosa de él por estar en el Vive Latino

La youtuber y empresaria mexicana reconocida como Yuya ha tenido un lindo detalle con su pareja y le regala flores a Siddhartha orgullosa por estar en el Vive Latino

Por: Aline Ordaz

Yuya le regala flores a Siddhartha, orgullosa de él por estar en el Vive Latino(Foto: Especial)

Yuya le regala flores a Siddhartha, orgullosa de él por estar en el Vive Latino | Foto: Especial

La youtuber más famosa de México conocida como Yuya ha tenido un lindo detalle con su pareja, le regala flores a Siddhartha y de lo más orgullosa se dice de el músico por estar en el Vive Latino, que se realizó el 18 y 19 de marzo en la Ciudad de México.

Yuya ha compartido una imagen en sus redes sociales donde detalla que una señora que entró al lugar donde comían, les ofreció flores hermosas que le han encantado a la madre de Mar y decició regalarselas a su amado Siddhartha.

Puedes leer: Yuya y sus fotos de niña inéditas con las que su madre la felicita en su cumple

"Mientras cenaba una señora se acercó a vender flores", es como Yuya comienza su relato en un video corto donde aparecen dos ramos de flores, uno de gardenias envueltas en papel celofan y otro de naturaleza multicolor.

La empresaria mexicana creadora de Bailando Juntos escribe: "Entonces compré estas para mi chico porque estamos súper orgullosos por él", y por supuesto, es muy seguro que se trate de toda una felicitación.

Y es que el tercer fin de semana de marzo se ha realizado una edición más del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en donde el cantante ex integrante de Zoé se ha presentado como solista.

Yuya le regala flores a Siddhartha, orgullosa de él por estar en el Vive Latino. Foto: Especial

Siddhartha, originario de Guadalajara, Jalisco y que tiene una amplia trayectoria artística no solo como cantante sino como compositor y productor musical se ha presentado en los escenarios del festival de música, lo que sin duda es todo un orgullo para su nueva familia.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

El ex baterista de la banda Zoé, ha creado un sinfín de éxitos musicales y múltiples colaboraciones que le han dado la popularidad para ser toda una estrella en el Vive Latino 2022, su más reciente interpretación, lleva el nombre de 00:00 y es una canción donde se acompaña del marichi.

Yuya le regala flores a Siddhartha, orgullosa de él por estar en el Vive Latino. Foto: Especial

Su nueva canción sin duda ha sido interpretada en el Vive Latino, así lo dio a conocer horas antes donde ha reliazado el soudcheck y ha compartido varias imágenes en sus redes sociales, y con la foto de Yuya, se confirma que toda la familia a viajado junta a la CDMX.

Te puede interesar: Bebé recién nacido, qué hacer cuando se va a visitarlo a casa

"Ayer hicimos el ensayo final para el show del Vive Latino y estamos felices y emocionados por regresar a tocar e iniciar la gira en un festival tan emblemático como este. El tour 00:00 arranca este domingo a las 18:00 en el escenario Indio, ahí nos vemos", escribió Siddhartha en Instagram.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Siddhartha
  • Vive Latino
  • Flores
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios