Logo Soy Carmin
Yuya comparte qué tipo de parto tuvo a punto de estrenar nuevo video en Youtube
Celebs

Yuya comparte qué tipo de parto tuvo a punto de estrenar nuevo video en Youtube

Mar es el nombre del bebé de Yuya, y se rumoraba que habáa nacido a través de una cesárea programada, pues fue mucha la casualidad de que haya nacido el 29 de septiembre, justo en el Día Mundial de los Mares, ahora comparte lo que realmente pasó en su parto

Por: Aline Ordaz

La reconocida youtuber mexicana Yuya, dio a conocer qué tipo de parto tuvo justo antes de estrenar un nuevo video de Youtube donde tiene pensado explicar con lujo de detallle la manera en la que nació su bebé Mar.

La familia estuvo en el ojo del huracán debido a la pérdida de los sobrinos de Yuya, su hermano Sergio Castrejón conocido como Fichis y su esposa Pao Poulain devastados compartieron la noticia, ahora ya se encuentran mejor y un tanto sonrientes.

Puedes leer: Yuya cuenta cómo ha solucionado las heridas de la lactancia materna

Con tal desgracia en la familia, Yuya se vio visiblemente afectada, sin embargo su amor los ha reunido de nuevo para contenterse entre todos y así es como Mariand Castrejón Castañeda se ha motivado un poco más para compartir los detalles de su parto.

Yuya y Siddhartha aparecieron juntos con la mamá de la personalidad de internet, muy contentos y sonrientes dan cuenta que se llevan de maravilla, más tranquilos todos, la empresaria mexicana se comprometió con sus fans a pibluciar un video en Youtube el 3 de diciembre.

Sin embargo, ha explicado que su nuevo video no le ha quedado tan detallado como le hubiera gustado, por lo que continúa la edición, por lo tanto ha dejado un poquito a la luz para revelar que su parto sw Yuy fue bajo el agua, imágenes inéditas de pueden ver en su cuenta de Instagram.

Yuya comparte qué tipo de parto tuvo a punto de estrenar nuevo video en Youtube. Foto: Especial

"La verdad es que yo puse la cámara y le di grabar, entonces es un momento muy intímo para mí que quiero compartirles, solo que siento que se los cuento todo muy rápido y me gustaría darles más informacion" relata la originaria de Cuernavaca, Morelos en sus Insta Stories.

La maternidad sin duda ya está dando sus primeros estragos visibles y es que Yuya de 28 años de edad, acepta tener unas ojeras muy marcadas en la que quiere esconderse debido a que no les cumplió a las Guapuras con el video de Youtibe prometido.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Mar es el nombre del bebé de Yuya, y se rumoraba que habáa nacido a través de una cesárea programada, pues fue mucha la casualidad de que haya nacido el 29 de septiembre, justo en el Día Mundial de los Mares.

Te puede interesar: Billie Eilish deja atrás el cabello rubio y ahora presume un tinte castaño con todo y flequillo

Ahora se sabe que todo se trató de un parto bajo el agua, un método que ha ganado popularidad entre las nuevas madres y que se dice, es una manera mucho más fácil de tener a un bebé de manera natural, pues tendremos que esperar el nuevo video de Yuya para saber más detalles.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Patro
  • Video de Youtube
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios