Logo Soy Carmin
Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos; es hermoso.
Celebs

Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos; es hermoso

La youtuber y empresaria mexicana compartió en redes sus más recientes vacaciones en la playa con su hijo Mar y su novio, el cantante mexicano Siddhartha, ¡son encantadores!

Por: Bonita Haro

Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos; es hermoso.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos; es hermoso. | FOTO: INSTAGRAM

A casi 8 meses de haber nacido, Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos; ¡Es hermoso! La popular youtuber presumió con sus “ternuritas” unas lindas y enternecedoras imágenes de su escapada a la playa con su hijo y su pareja, el cantante y compositor mexicano, Siddhartha.

A través de su cuenta de Instagram, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió con sus más de 17.1 millones de seguidores, una serie de imágenes disfrutando del sol, la arena y el mar, así como de su propio Mar, durante sus más recientes vacaciones familiares.

En las fotografías se puede apreciar al pequeño Mar sentado en la arena con su shortsito de playa y arena en sus manitas y piecitos, disfrutando de la naturaleza. Sin embargo, en otra de las fotos se puede apreciar una parte del rostro de Mar, quien se encontraba en los brazos de su mamá, destacando sus ojitos, igualitos a los de la también empresaria.

“Recuerdos de hace algunos días en la deliciosa vacación familiar. Fui al concierto de mi novio,  Mar en la arena, comida y tragos ricos, me encontré con mi mejor amiga y conocí a su chico, pura gente bella. Una verdadera fortuna cada momento”, escribió en la publicación.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, emocionados por completo por mostrarles un poquito de su vida y amor por el hermoso Mar, de quien resaltaron que sacó los ojos de su linda mamá, Yuya

Sigue leyendo: Regina Blandón pasea en patines con leotardo que deja al descubierto su "durazno"

“Los ojitos de Mar son igual a los tuyos”, “Tieneeee tus hermoso ojoosss que bello”, “venía a buscar este comentario. La verdad si tiene los ojitos como Yuyita”, “Siento que mar se parece a ti con las diferentes fotos que muestras, que hermoso”, “El Yuyitoooo tiene tus ojos”, “Pareciera ser que sus ojos son idénticos a los tuyos, es un hermoso mar”, le escribieron.

Sigue leyendo: Frases para calmar el llanto de tus pequeños con empatía y comprensión

Sin duda, la vida de la influencer Yuya cambió por completo tras la llegada de su bebé, quien la ha hecho la mujer más feliz, y ha ocupado sus días por completo, aunque claro, no se ha olvidado jamás de sus “ternuritas”, como suele llamarles de cariño. 

Además, la ex del comediante y youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro se ha mostrado sumamente contenta por su proyecto en jardín, que ha resultado ser todo un éxito, ya que ha sembrado todo tipo de árboles y plantas frutales, como aguacates, y más recientemente frambuesas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios