Logo Soy Carmin
Yuya y su hábito especial y divertido que hace antes de dormir a su bebé Mar
Celebs

Yuya y su hábito especial y divertido que hace antes de dormir a su bebé Mar

Mariand Castrejón Castañeda reconocida como Yuya se convirtió en madre en septiembre de 2021 y aunque ha confesado que no es nada fácil estar en casa al cuidado de su bebé ahora comparte un lindo hábito para antes de dormir

Por: Aline Ordaz

Yuya y su hábito especial y divertido que hace antes de dormir a su bebé Mar(Foto: Especial)

Yuya y su hábito especial y divertido que hace antes de dormir a su bebé Mar | Foto: Especial

La famosa youtuber mexicana Yuya comparte su hábito especial y divertido que hace antes de dormir a su bebé Mar, no cabe duda que ser madre le ha despertado aun más su ternura y al momento se ha adaptado un poco más a su vida como mamá.

Mariand Castrejón Castañeda se convirtió en madre en septiembre de 2021 y aunque ha confesado que no es nada fácil estar en casa al cuidado de su bebé a quien ha nombrado Mar, poco a poco se ha enamorado de la crianza.

Puedes leer: Yuya de lo más enamorada de Siddhartha, dan paseo tomados de la mano

Y es que cuando Yuya apenas asoma la cara por sus redes sociales da cuenta que en seguida su bebé le pide su atención, ahora da a conocer un lindo hábito que tiene con su bebé y que es ideal para antes de dormir.

El hábito de la personalidad de internet es hacer reír a Mar, que en enero de 2021 cumple los cuatro meses de haber nacido, Yuya le hace muecas divertidas a su bebé para causarle una risa que pareciera que es interminable.

En sus redes sociales, en especial Instagram, Yuya comparte los videos cortos de las múltiples caritas que le puede hacer a su bebé, y aunque no muestra su rostro se puede escuchar a Mar de lo más encantado.

"Antes de ir a la cama una buena dosis de risas" así lo escribe Yuya en sus videos de Instagram

Incluso ha sido inspiración para otras madres, pues una de sus seguidoras, ha etiquetado a Yuya mientras le muestra su video a su propio bebé, quien no cabe de la emoción y de tanta risa que le provoca la influencer creadora de Bailando Juntos.

Yuya y su hábito especial y divertido que hace antes de dormir a su bebé Mar. Foto: Especial

Yuya criticada por romantizar la maternidad

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo verdad y Yuya no es la excepción, pues hay quienes la critican por romantizar la maternidad, y le reclaman a la empresaria mexicana por no mostrarse tal cual es.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte su receta especial para preparar jugo detox de nopal

Internautas le piden a Yuya que comparta lo que es realmente ser madre, pero ella les contesta que claro que no es nada fácil y que ha tenido momentos amargos, sin embargo, también es libre de compartir lo que quiera en sus redes sociales, pues lo que a ella le gusta dar a conocer son sus momentos felices.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Hábito
  • Dormir
  • Bebé
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios