Logo Soy Carmin
Yuya muestra su admiración por Katya Echazarreta y comparte emotiva felicitación en redes.
Celebs

Yuya muestra su admiración por Katya Echazarreta y comparte emotiva felicitación en redes

Yuya es una de las mujeres más exitosas del mundo de las redes sociales, y una gran amante de celebrar los triunfos de cada mujer, por lo que hoy a través de sus redes sociales mostró su admiración por Katya Echazarreta, la joven de 26 años que ha hecho historia, al ser la primer mujer mexicana en volar al espacio

Por: Cynthia Ortiz

Katya Echazarreta ha hecho historia al ser la primer mujer mexicana en volar al espacio, un orgullo para México verla triunfar y derribar barreras. Obviamente este logro no podía pasar desapercibido, por lo que Yuya mostró su admiración a través de un video que le dedicó, felicitándola por su gran hazaña.

Te puede interesar: En redes, critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque "huelen feo" 

Yuya es una de las mujeres más populares de redes sociales, actualmente cuenta con su propia línea de cosméticos, canal, es modelo y recientemente mamá, una mujer que ha cumplido parte de sus sueños y que disfruta celebrar los de otras mujeres, y así lo demostró, ya que hace unas horas publicó un video dedicado a Katya Echazarreta.

En donde honró su persona, preparación, esfuerzo y dedicación, esto con una serie de imágenes antes, durante y después de cumplir la misión NS-19, en donde se observa la felicidad de la astronauta en cada paso que tuvo que dar para cumplir este sueño.

Te puede interesar: Kristal Silva enseña hasta las anginas con mini vestido verde bordado en pedrería 

Yuya también recordó el emotivo mensaje que envió Katya a México,

Me siento honrada de representar no solo a Space for Humanity en esta misión, sino también a todas las niñas y mujeres que sueñan con lograr algo más grande, a aquellas que quizás solo necesitan un empujón adicional o el ejemplo de alguien que parezca o suene como ellas para ayudarlas a dar el siguiente paso hacia su sueño

Un mensaje que nos erizó la piel, y nos demostró que no es un impedimento ser mujer para lograr sueños y ser exitosas. Yuya además de hacer este bonito video, le dedicó un bello mensaje, en el cual relata su admiración y se enorgullece de su gran logro.

“ Katya, admiró tu dedicación y fortaleza. ¡Sin dudarlo, eres inspiración y te aplaudo por eso!”, que bonito es ver que las mujeres nos apoyemos entre nosotras y reconozcamos los logros de nuestras hermanas, no se vale que seamos peores enemigas.

De inmediato muchas seguidoras comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, hubo comentarios que a mí me erizaron al piel, “ Katya te amamos, cumples el sueño de muchas”, “ La amamos!! todas las mujeres somos tan poderosas”.

Este es un detalle muy bonito por parte de Yuya, el cual pocas figuras públicas se han tomado el tiempo de reconocer. Cada día debemos ser más las que celebremos los logros de nuestras hermanas, hay que recordar que cada una tiene sus talentos y que no es una competencia, cada quien brilla con su luz.

Hasta el momento es la última noticia que la youtuber ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al pendiente de más detalles que publique en sus redes sociales, ya que podemos encontrar desde bonitos mensajes como este hasta consejos de belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios