Logo Soy Carmin
Yuya a un paso de vivir cerca del mar, confiesa su mayor deseo de Año Nuevo
Celebs

Yuya a un paso de vivir cerca del mar, confiesa su mayor deseo de Año Nuevo

Yuya, cuyo nombre es Mariand Castrejón Castañeda declara sin más "Quiero ir a vivir allá" junto a una fotografía de un atardecer en la playa, y es que la inmensidad del mar la relaciona inmediatamente con su bebé quien lleva el nombre de Mar

Por: Aline Ordaz

La youtuber más famosa de México, Yuya confiesa su mayor deseo del año nuevo, y es que en redes sociales da a conocer que vivir cerca del mar sería de lo más fenomenal, la playa, el calorcito, las olas y los lindos atardeceres han cautivado a la personalidad de internet.

Yuya, cuyo nombre es Mariand Castrejón Castañeda declara sin más "Quiero ir a vivir allá" junto a una fotografía de un atardecer en la playa, y es que la inmensidad del mar la relaciona inmediatamente con su bebé quien lleva el nombre de Mar.

Puedes leer: Yuya en boda de su amiga confirma que dos estampados sí pueden brillar en un mismo outfit

Yuya tuvo a su primer bebé el 29 de septiembre de 2021, justo en el Día Mundial de los Mares tuvo en sus brazos por primera vez a un lindo niño, y desde entonces había estado en casa tratando de descubrir el mundo de la maternidad y la lactancia materna.

Como viaje de fin de año Yuya y su nueva familia emprendieron su primera aventura juntos, un viaje para admirar el mar y sorprenderse tanto como su bebé quien hasta jugó con las olas del mar apoyado por su papá, Siddhartha.

En los primeros días de enero Yuya ha regresado a casa para retomar sus hábitos y es en medio de la ilusión del año nuevo que ha regresado a su mente la felicidad que ha vivido cerca del mar, para entonces confesar sus enormes ganas de vivir cerca de la playa.

Yuya a un paso de vivir cerca del mar, confiesa su mayor deseo de Año Nuevo. Foto: Especial

Yuya presume el outfit invernal ideal para los días frescos

Luego de dar a conocer uno de sus doce deseaos de año nuevo, Yuya nha compartido una fotografía en sus redes sociales con el outfit invernal ideal para los días frescos pero con un poco de calor.

Yuya presume unas botas tipo industrial en color camell, además de un pantalón acampanado de pana, y una linda blusa floreada en color blanco con naranja, el toque más chic y juvenil de la originaria de Cuernavaca, Morelos.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

La creadora de su propia línea de maquillaje Bailando Juntos acompleta su imagen con el cabello suelto y con algunas ondas desenfadadas, así presume lo mucho que le ha crecido el cabello, además de un make up muy al natural.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian comparte lista de alimentos que disminuyen tu energía y te inflaman

Cerca de la alberca detalla que ha descuidado un poco su jardín pero que tal vez ya sea hora de retomar sus plantas y huerto, aunque se puede notar cierto humor mucho menos optimista que el acostumbrado:

"Hace mucho no le presto atención a mi jardín, quizá hoy sea el día. O puede ser que no", escribe Yuya en la descipción de su foto publicada en Instagram.

Síguenos en

Temas

Comentarios