Logo Soy Carmin
Yuya comparte cómo su bebé disfruta por primera vez de las olas del mar
Celebs

Yuya comparte cómo su bebé disfruta por primera vez de las olas del mar

Como toda una madre orgullosa y emocionada Yuya aparece en las redes sociales para presumir que su bebé por primera vez ha visitado el mar, y es que lo más lindo es que el hijo de la influencer lleva el nombre de Mar

Por: Aline Ordaz

Nada más bonitos hay en la vida que compartir con los hijos sus primeras experiencias, así Yuya  da a conocer cómo es que su bebé de apenas meses de edad ya disfruta de las olas del mar, junto a Siddhartha que lo carga mientras la youtuber mexicana captura el momento.

Como toda una madre orgullosa y emocionada Yuya aparece en las redes sociales para presumir que su bebé por primera vez ha visitado el mar, y es que lo más lindo es que el hijo de la influencer lleva el nombre de Mar.

Puedes leer: Yuya, Siddhartha y Mar, su primera foto juntos como una familia

Luego de disfrutar de las fiestas decembrinas, Yuya y Siddhartha han decidido hacer su primer viaje juntos y qué mejor paradisiaco lugar que el motivo del nombre de su primer hijo, Mar, nació por parto natural el 29 de septiembre de 2021.

Justo el Día Mundial de los Mares el bebé de la cradora de Bailando Juntos ha nacido de lo más sano, su nombre inspirado en la inmensidad del Mar, es de lo más inusual pero con un significado muy bello para la pareja.

Breves son los momentos que comparte Yuya en las redes sociales de su viaje para disfrutar del mar, los inigualables paisajes que regalan las olas del mar han protagonizado las historias de Instagram de la creadora de videos para Youtube.

Yuya comparte cómo su bebé disfruta por primera vez de las olas del mar. Foto: Especial

"Ricura" es la palabra que usa Yuya para describir el momento en el que carga a su bebé Mar para darle de comer, aunque ha revelado que la lactancia materna ha sido un paso difícil en la maternidad, sin duda lo ha logrado.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y ni qué decir de la hamaca en la que disfurta de la tarde la hermana de Sergio Castrejón, con una penca de plátanos muy cerca de ella por si le da un poquito de hambre hace sentir pura envidia de la buena a todos sus fans, que Yuya llama Guapuras.

Un grito de emoción lanza Yuya al ver que su bebé conoce por primera vez las olas del mar, mientras que su pareja, el músico mexicano le acerca los pies al agua al pequeño Mar que ha iniciado el 2022 con tres meses de nacido.

Te puede interesar: El mejor juguete de los Reyes Magos son los padres

"El primer encuentro" escrbibe la originaria de Cuernavaca, Morelos sobre un breve video del mar y sus olas revoloteantes, sin duda un mágico momento ha sido para la nueva familia conformada por Yuya, Siddhartha y el pequeño Mar.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Bebé
  • Mar
  • Siddhartha
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios