Logo Soy Carmin
Yuridia conquista con outfit de cuero,  medias de red y uñas negras
Celebs

Yuridia conquista con outfit de cuero, medias de red y uñas negras

Si buscas un poco de inspiración para lucir con un toque jovial y muy atrevida entonces puedes basarte en el estilo de Yuridia, que en esta ocasión lleva un outfit de cuerpo y vestido de lo más lindo

Por: Aline Ordaz

La originaria de Hermosillo, Sonora Yuridia conquista una vez más a sus fans con un outfit de cuero, como toda una actriz de la película Matrix, la cantante luce una gabardina larga y botas altas en color negro.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores que es reconocida solamente por su primer nombre deslumbra en las redes sociales con un atuendo de envidia, ideal para los días fríos de otoño y un look especial para las fiestas decembrinas de invierno.

Puedes leer: Yuridia enseña el ombligo en conjunto retro para la cena de Thanksgiving

Si buscas un poco de inspiración para lucir con un toque jovial y muy atrevida entonces puedes basarte en el estilo de Yuridia, que en esta ocasión lleva un vestido floreado asimétrico, que deja ver unas lindas medias de red.

Por si fuera poco color negro con el outfit de cuero, la intérprete de Lo que son las cosas y No le llames amor, posa con unas magestuosas uñas largas, la peculariedad especial es que esta vez las lleva al puro estilo de Kourtney Kardashian, muy góticas y terminadas en punta.

Y por si tampoco bastara, Yuridia que cumplió 35 años de edad en 2021 presume unas pestañas de lo más largas con unas sombras oscuras y un delineado negro debajo de los ojos, el maquillaje muy tenue y unos labios rosas llenos de gloss.

Como la mayor de las veces, Yuridia posa con su cabello suelto, lacio y dividido a la mitad, lo que sin duda le suma más misterio a su outfit, destacando su lado más emo, con la pose común que es recargando el rostro sobre su mano y un con una mueca seria.

Yuridia conquista con outfit de cuero, medias de red y uñas negras. Foto: Especial

El look de la esposa de Matías Aranda es un ganador cuando quieres atraer todas las miradas, así como lo ha hecho Yuridia en sus redes sociales, aunque en Instagram causó un poco de sorpresa con la declaración que hizo.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

"Tantas veces que tomé tres escalas para verte, ay ya voy a dejar de recargarme en las manos como la emo que soy" exclama Yuridia en una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram mientras que sus fans se preguntan a quién se refiere.

Te puede interesar: Beneficios del yoga además de ser el ejercicio perfecto anti vejez

Yuridia que se ha caracterizado por su onda vintage y su estilo retro ahora sorprende con un outfit con varias prendas en tela tipo cuero, y sin duda se ve fenomenal y muy a la moda, como toda una Kylie Jenner con sorprendentes gabardinas.

Síguenos en

Temas

  • Yuridia
  • Outfit de cuero
  • Medias de red
  • Uñas negras

Comentarios