Logo Soy Carmin
Yuridia podría ir a la carcel tras confesar estar contagiada del virus en pleno concierto.
Celebs

Yuridia podría ir a la carcel tras confesar estar contagiada del virus en pleno concierto

Yuridia de nuevo se encuentra en el ojo del huracán y con riesgo de ir a la cárcel, esto después de revelar durante uno de sus conciertos en Aguascalientes, una frase con la que indicó que estaba contagiada por el virus, algo que se tomó como broma, pero llamó la atención de las autoridades

Por: Cynthia Ortiz

La ex académica dejó a todos los presentes de su concierto en Aguascalientes con una gran duda, ya que durante su presentación la cantante soltó una frase con la que dio a entender que podría estar contagiada de Covid-19, de ser cierto podría pasar hasta tres años en prisión  según las autoridades.

Te puede interesar: El éxito de Cristiano Ronaldo en su filosofía de vida 

Yuridia es una de las artistas más talentosas y hermosas de la música mexicana, la cual el pasado lunes dos de mayo dio un concierto en la Feria de Aguascalientes, todo iba bien, hasta que a la cantante se le ocurrió revelar en el escenario que podría tener Covid-19.

“Les tengo que contar un secreto. Este show casi se cancela, ¿les digo por qué?, porque me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, palabras que los presentes tomaron a broma, pero que despertó la duda de un posible contagio.

Te puede interesar: Jennifer Aniston revela cómo cuida su piel de forma natural 

Todo había pasado como un pequeño chiste para amenizar la noche, pero para el diputado Enrique García López del PAN no, ya que durante una entrevista para Grupo Formula comentó que de ser verdad esto, la cantante habría cometido un delito contra la salud.

 “Incurrió en un delito penal que se castiga con prisión, y está contemplado en el Código Penal del Estado de Aguascalientes”. En caso de que Yuridia sí fuera denunciada, la pena sería de hasta tres años, aunque solo sucedería si se presentara una denuncia en su contra.

Hasta el momento según el director de Regulación Sanitaria, Octavio Jiménez Macias , comunicó que no hay hasta ahora una denuncia o pruebas de que la cantante estuviera contagiada de Covid-19. Yuridia no ha dicho nada respecto a este suceso que muchos usuarios en redes criticaron.

Ya que algunas indican que a pesar de que no estuviera contagiada, es una falta de respeto jugar con un tema tan delicado y fuerte, ya que muchas personas han perdido seres queridos por esta terrible enfermedad. Hasta hoy tampoco se sabe el estado de salud de la cantante.

Creo que si fue un comentario fuera de lugar, contagiada o no, es un tema que se debe tratar con pinzas y no tomarlo a juego. Definitivamente esta vez Yuridia si metió la pata, lo bueno es que ninguno de los presentes ha presentado síntomas de contagio.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales en torno a este tema, pero también de lo que comparta de su vida privada o de proyectos laborales, estos errores no borran su trayectoria y voz de envidia con la que enamora a sus fans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios