Logo Soy Carmin
Yuridia solicita amparo contra orden de aprehensión y se lo niegan; no existía denuncia en su contra.
Celebs

Yuridia solicita amparo contra orden de aprehensión y se lo niegan; no existía denuncia en su contra

La cantante Yuridia acudió a un juzgado federal para solicitar un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra, la cual, ni siquiera existía

Por: Bonita Haro

Yuridia solicita amparo contra orden de aprehensión y se lo niegan; no existía denuncia en su contra.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuridia solicita amparo contra orden de aprehensión y se lo niegan; no existía denuncia en su contra. | FOTO: INSTAGRAM

La ex académica Yuridia fue blanco de atención luego de que, de la nada, solicitara amparo contra orden de aprehensión en la Fiscalía General de la República, y se lo niegan. Y es que, no existía ninguna denuncia en su contra.

Sin duda alguna, la solicitud de amparo de Yuridia, llamó la atención de todos, pues, de la nada, y sin haber ninguna denuncia en su contra, quiso adelantarse a los hechos, pero solo consiguió llamar la atención de todo México.

Buscadores

De acuerdo al periódico Reforma, los amparos como el que solicitó la intérprete, se les conoce como “buscadores”, que tienen como fin que las autoridades averigüen si el solicitante es o no buscado por la justicia.

Fue el juez tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, quien realizó el trámite de la demanda de amparo, y también se lo negó al no existir ningún acto del que deba ser protegida mediante un amparo.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, había conseguido la suspensión provisional, a pagar 3 mil pesos de garantía. Sin embargo, al buscar la orden judicial en su contra, resultó que no existe ninguna, por lo que le fue negado.

No obstante, la cantante decidió ampliar su solicitud de amparo contra otras autoridades de otro orden, por lo que próximamente se fijará una nueva fecha para una audiencia, con el fin de saber si suspenden o no definitivamente un posible mandato de aprehensión en su contra.

Por otro lado, a través de sus Instagram Stories Yuridia despotricó contra un sujeto que presuntamente trabaja en el CAS (Centro de Atención a Solicitantes) donde expiden la Visa norteamericana, acusándolo de misógino. 

En un principio, la intérprete de "Ya te olvidé" tenía planeado realizar un Live en Instagram para narrar su experiencia con este hombre, sin embargo, luego anunció que había decidido no hacerlo, y reservarse su experiencia, pero no se quedó sin acusarlo de "c*lero".

TE RECOMENDAMOS