Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio ha sido atacada por su físico. FOTO: EFE
Celebs

Yuri: “Para estar en Hollywood debes ser bonita y Yalitza es lo contrario” (video)

Los internautas no perdonaron el imprudente comentario de Yuri, quien se refirió a Yalitza como poco agraciada

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio fue juzgada por su físico por Yuri. FOTO: AP(Invision, Invision)

Yalitza Aparicio fue juzgada por su físico por Yuri. FOTO: AP | Invision, Invision

La cantante Yuri fue severamente criticada al opinar sobre el físico de la actriz Yalitza Aparicio y su incursión a Hollywood, derivada de su participación en la película mexicana Roma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca bajes tus brazos, siempre habrá una puerta de salida, una luz de esperanza para quien cree en Dios. Hermoso sábado

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

En un afán por elogiar la fama de la nueva revelación cinematográfica, a Yuri se le barrió con un comentario en que se refirió a Yalitza como “fea, pero con talento”, que lejos de ser aplaudida, le mereció los ataques de los internautas que furiosos arremetieron contra la intérprete de La Maldita Primavera.

“Sobre todo por su físico, porque, mucha gente dice: ‘si estás en Hollywood, tienes que ser muy mexicana, muy bonita y con un cuerpazo; y ella es todo lo contrario'”, sentenció Yuri, antes de ser acabada en los comentarios.

La también actriz hizo estas declaraciones en entrevista para el programa Ventaneando, donde criticó también el actuar de la gente que acompaña a Yalitza Aparicio, pues cuando el equipo de producción del programa de espectáculos intentó abordarla, le cubrieron el rostro e impidieron acercarse a la nominada al Oscar por Mejor Actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin embargo, reconoció admirar su talento y su destacada participación en todos los eventos Hollywoodenses, donde ha llamado la atención de toda la industria, así como de otras celebridades, que incluso se han interesado en participar con ella en otros proyectos, como el actor Diego Boneta.

“Me parece hermoso para el prototipo de la gente. Es que, cómo una persona de su físico… No importa el físico, importa el talento. Quiere decir que sí se puede triunfar si tienes talento”, remató.

Yalitza en medio de controversia

Así como Yuri, otras celebridades han opinado sobre la relación del físico de Yalitza Aparicio y su ascendente fama, como la presentadora del programa Ellas con las Estrellas, Elsa Burgos, que puso en tela de juicio la actuación de Aparicio en Roma.

“Ahí les va mi opinión para quien me ha preguntado. Con esto no demerito el trabajo de nadie, cada quien sabe cómo y con qué llega a donde quiere. Pero sinceramente, díganme, ¿les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Óscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es!, Así habla, así se conduce. ¡Como Cleo!", escribió Elsa Burgos en su página de Facebook.

A ellas, se le suma la opinión de la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien también se fue contra Yalitza Aparicio, y que le ganó ser atacada en internet.

“Yo creo que es guapísima, que hizo muy bien su papel, pero no creo que termine haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente, pero no siento que sea su vocación y la verdad qué padre que ponga a Oaxaca y México en alto", manifestó.

Frente a estos comentarios, el pueblo mexicano se levantó indignado, manifestando su enojo en contra de estas celebridades que juzgaron el trabajo de Yalitza Aparicio de una manera muy imprudente.

Mietras tanto, ella sigue a la espera de la celebración de los Premios Oscar, en los que está nominada como mejor actriz por su actuación en Roma, junto a artistas de la talla de Glenn Close. Qué tal.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS