Logo Soy Carmin
Yuri presume que a los 56 tiene más curvas que tú a los 20.
Celebs

Yuri presume que a los 56 tiene más curvas que tú a los 20

Yuri revoluciona las redes sociales al posar en un bañador color negro sobre un inflable con diseño de sandía y confirma que nada le sienta mejor a una mujer como el amor propio 

Por: Brenda Colón Navar

Yuri presume que a los 56 tiene más curvas que tú a los 20.(Especial Instagram Yuri)

Yuri presume que a los 56 tiene más curvas que tú a los 20. | Especial Instagram Yuri

Yuri presume que a los 56 tiene más curvas que tú a los 20 y enciende las redes sociales sobre un inflable en forma de sandía, confirmando que el amor propio es lo que mejor le sienta a toda mujer. 

Con una extensa trayectoria, donde a base de mucho esfuerzo Yuri ha hecho de su talento una de las voces más queridas de la música en español, la cantante originaria de la hermosa región de Veracruz, se ha vuelto toda una eminencia, pero ella mantiene los pies en la Tierra y agradece a Dios cada una de sus bendiciones. 

Así como otros países tienen a una cantante versátil que ha jugado con los estilos de música y ha sabido adaptarse a los cambios en el gusto del público, México tiene a Yuri y así, ha sumado una inmensa cantidad de temas que se han vuelto clásicos en el corazón de sus seguidores. 

Pero Yuri es mucho más que su voz, también ha demostrado un gran sentido del humor, una gran complicidad con varios intérpretes y un inmenso amor a su familia. Parte de ello lo hemos visto en programas de televisión y a través de redes sociales, donde nunca desperdicia un buen momento para bromas. 

Además de todo eso, Yuri también ha mostrado su gran pasión por la moda y a sus 56 primaveras, suele aparecer con atuendos de diversas marcas de renombre,  disfruta de los riesgos y así enaltece el concepto de la mujer madura y elegante de hoy en día, parte de ello es la imagen que ha causado revolución en redes sociales

Yuri enciende las redes con un bañador negro y disfrutando su madurez 

Fue en una de sus publicaciones más recientes de Instagram donde Yuri apareció de una forma completamente impactante, en un bañador de dos piezas color negro que contrastaba con el rubio de su cabello, estilo que se ha vuelto su sello personal.

Observa la imagen AQUÍ 

Pero esta no es la única vez que Yuri ha deleitado a sus seguidores con su belleza, su Instagram es digno de una pasarela, pues incluso nos ha llevado de viaje a los rincones más bellos del mundo. Peinado, maquillaje, atuendos, Yuri no escatima en derrochar glamour. 

Aquí otros de los atuendos más elegantes de Yuri que seguro te llenarán de inspiración:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS