Logo Soy Carmin
“Dios mío, qué se hizo en la cara”, le dicen fans a Yuri
Celebs

“Dios mío, qué se hizo en la cara”, le dicen fans a Yuri

El cambio es tan radical que un cibernauta escribió “pensé que era una imitadora de Yuri… está rara”, mientras que otros le dicen que se inyectó de más bótox en el rostro

Por: Patricia Zavala Jiménez

“Dios mío, qué se hizo en la cara”, le dicen fans a Yuri(ESPECIAL IG)

“Dios mío, qué se hizo en la cara”, le dicen fans a Yuri | ESPECIAL IG

“Dios mío, qué se hizo en la cara”, le dicen fans a Yuri. En una reciente publicación, la jarocha sorprendió con un nuevo rostro, por lo que los cibernautas se preguntan “qué le pasó”, “se le pasó el bótox” y “luce irreconocible”.

En el video se le ven las mejillas anchas, al igual que la nariz, lo que se hace más evidente cada vez que sonríe; incluso los labios se le observan sumamente delgados y la comisura de los ojos pequeña.

Sus seguidores se preguntaron si la intérprete de "Maldita primavera" se sometió a una cirugía estética a sus 58 años; sin embargo, años atrás, la rubia admitió que ya tiene unos añitos inyectándose bótox en el rostro, aunque dejó claro que no apostaría por la cirugía plástica para lucir joven.

En el reciente clip que publicó en su cuenta de Instagram, Yuri escribió el mensaje “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”. La razón de esta frase es que luce unas medias traslúcidas con gruesas rayas que dejan al descubierto sus torneadas piernas.

PUEDES LEER: Galilea Montijo desafía las reglas de Carolina Herrera y muestra los chones en vestido traslúcido

Además, solo lleva un body color carmín que combina con un saco rojo y es que aunque su outfit es atrevido, en realidad, lo que acaparó la atención de los cibernautas fue su cara.

FANS CRITICAN A YURI

Algunos fans la halagaron, pero la mayoría criticó su nueva imagen: “Divina Yuri pero cuidado con la cara que va camino al síndrome Madonna!!!! O sea cara de luna!!!!”, “Dios... ya que se hizo en la cara se ve distinta”, “Si que ya no se ponga nada en la cara, se ve muy distinta”, “Era preciosa! Antes de tanto bótox” o “Dios mío que se hizo en la cara”.

El cambio es tan radical que un cibernauta escribió “pensé que era una imitadora jaja… está rara”, acompañado de un emoticón con cara triste. Otros le preguntaron que por qué se puso bótox si se veía bien antes.

YURI ACEPTA QUE SE INYECTA BÓTOX

Sin embargo, en septiembre de 2015, la propia Yuri reveló que desde hace cinco años le aplicaban bótox y lo hace sólo para ser agradable a la vista de los demás; sin embargo, aclaró "soy una mujer segura de mí misma, de mi esencia, porque tengo a Dios en mi corazón", y aseguró que quiere “envejecer con dignidad”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios