Logo Soy Carmin
Yuri se convierte en la heroína más coqueta con botas rojas y traje de estrellas
Celebs

Yuri se convierte en la heroína más coqueta con botas rojas y traje de estrellas

La guapa cantante se convierte en una heroína y sus fans quedan de lo más cautivados, sin duda Yuri será siempre una reina 

Por: Laura Alarcón

Yuri se convierte en la heroína más coqueta con botas rojas y traje de estrellas(Especial Instagram)

Yuri se convierte en la heroína más coqueta con botas rojas y traje de estrellas | Especial Instagram

Yuri se convierte en la heroína más coqueta con botas rojas y traje de estrellasLa reconocida cantante luce de lo más hermosa en su más reciente publicación en la popular red social de Instagram.

Yuri es una de las celebridades más influyentes en la actualidad, su belleza, personalidad y talento hacen suspirar a sus fans, con cada foto o video que comparte logra hacerlos suspirar. 

Hoy Yuri  posó con una hermosa melena rubia y un traje de “Capitán América” que resaltaba su bella figura, logrando que sus admiradores comentaran dicha publicación con uno que otro piropo. 

Yuri  no se cansa de sorprender a sus con cada una de sus fotos pues no es la primera vez que la vemos caracterizando un algún coqueto personaje. Nos queda claro que para ella no existen los límites cuando se trata de creatividad. 

Te compartimos la imagen que está causando revuelo en Instagram, demostrando que Yuri luce guapísima sin importar lo que se ponga. Seguiremos al pendiente de sus redes sociales

Yuri demuestra con esta imagen que luce divina a sus más de cincuenta y su melena rubia la hace brillar siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS