Logo Soy Carmin
Yuri da clases de aerobics vestida de payaso al lado de Pandora.
Celebs

Yuri da clases de aerobics vestida de payaso al lado de Pandora

La cantante mostró cómo se divierte en los ensayos junto a sus compañeras de gira y se mostró simplemente radiante en peluca de colores y traje de rayas y bolitas 

Por: Brenda Colón Navar

Yuri da clases de aerobics vestida de payaso al lado de Pandora.(Especial Instagram)

Yuri da clases de aerobics vestida de payaso al lado de Pandora. | Especial Instagram

Yuri da clases de aerobics vestida de payaso al lado de Pandora y las redes estallan gracias a su buen humor, pues si algo ha caracterizado a la famosa cantante mexicana es la forma en que siempre muestra el lado positivo de las cosas. 

Para quienes siguen a Yuri en Instagram, no es novedad que comparta algo que nos robe risas, pues además de compartir detalles de sus compromisos profesionales, Yuri siempre aparece de buen humor y lo contagia. 

Ahora que continúa su colaboración con Pandora, las risas se han multiplicado pues cuenta con grandes cómplices. Pareciera que sus 55 años no le pesan y que reír ha sido para Yuri parte de la fórmula de la eterna juventud. Este 2019 estuvo repleto de trabajo y la cantante no podría estar más agradecida, pero ¿cambiará de profesión a instructora de ejercicios? 

Yuri, su traje de payaso y las clases de aerobics

“Los palenques no dejan, ahora seré maestra de aerobic” señaló Yuri en la descripción del video que se ha viralizado en redes sociales. No solo le acompañan en escena Isabel y Fernanda de Pandora, sino miembros de su equipo de trabajo quienes divertidos de la vida, siguieron todas las indicaciones. 

Yuri lució radiante en un traje que ocultaba su figura, mitad a rayas de colores y mitad a lunares de colores, además de una peluca con los tonos del arcoíris. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores la halagaron declarando que amaban su sentido del humor además de que era una persona realmente única. 

Por el lado serio, este 2019 Yuri ha compartido looks verdaderamente increíbles y elegantes. Atuendos que se han complementado con elaborados peinados y maquillaje impecable, dejando en claro que además de ser una de las mejores voces de México, también sabe lucir las mejores tendencias de moda y estilo

Aquí algunos de los mejores looks de Yuri para inspirarnos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS